Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Eredivisie

Chucky Lozano rechazaría al Napoli por su esposa

Por: Staff FT 05 Ago 2019

El presidente del Napoli ya declaro al respecto.


Chucky Lozano rechazaría al Napoli por su esposa

El futuro de Hirving “Chucky” Lozano aún está en el aíre, el Napoli de Italia ha reactivado el interés por el futbolista mexicano tras no poder fichar a James Rodríguez pero el traspaso podría no efectuarse por cuestiones familiares y no económicas.

De acuerdo a información revelada por el diario italiano “Gazzetta dello Sport” la esposa del “Chucky” Lozano sería la principal razón por la que las negociaciones entre el Nápoles y el PSV se encuentran frenadas.

Este video te puede interesar

La directiva del Napoli ha intentado seducir a Lozano de diferentes formas para que acepte jugar para ellos, pero a su esposa no le convence la ciudad y esto tiene detenido el fichaje, incluso el presidente deportivo del club italiano hizo un comentario al respecto de la situación.

“Cuando te acercas a cierto tipo de jugador y cuando las partes involucradas saben que quieres comprar, el juego se vuelve difícil. Las familias, amigos, esposas o novias aparecen para tratar de obtener lo mejor para sí mismos en una negociación”, declaró De Laurentiis a ‘Sky Sport’.

Mark van Bommel manda fuerte mensaje a Chucky Lozano

El mismo De Laurentiis también reconoció que cuando se ficha a un futbolista no sólo lo fichas él, también lo haces con parte de su familia y su estilo de vida.

“Cuando compras a un jugador también lo haces a parte de su familia, su vida y sus hábitos. Hacer que cambie eso, en un contexto como Nápoles, una ciudad extraordinaria y hermosa, no es fácil. Para un niño que viene de otro lugar, Nápoles puede ser deslumbrante como un espejismo, pero también desestabilizador”, reconoció el presidente del cuadro italiano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?