Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mark van Bommel manda fuerte mensaje a Chucky Lozano

Por: Staff FT 03 Ago 2019

Mark van Bommel manda fuerte mensaje a Chucky Lozano

Lozano se quedó en la banca durante la Jornada 1

El PSV comenzó su camino en una nueva temporada de la Eredivisie empatando con el FC Twente, sin embargo, uno de los aspectos más destacados fue la ausencia de Hirving Lozano quien se quedó en la banca, por una decisión táctica de Mark van Bommel, que al termino del partido dejó entrever que nadie es indispensable en el equipo lanzando una indirecta al mexicano.

“Creo que hay una mayor probabilidad de ganar con otros jugadores. No lo necesitaba hoy”, señaló en conferencia de prensa.

Este video te puede interesar

El atacante mexicano ha mostrado su inconformidad por los pocos minutos que ha disputado con el conjunto granjero, ya que aunque en los duelos de la segunda fase de clasificación de la Champions League fue titular, salió de cambio por lo que mostró su descontento en su camino hacia el banquillo.

Wuilker Fariñez, otra opción para América

Además ha estado relacionado con el Napoli, club que ha mostrado interés por el delantero aunque hasta el momento no hay información oficial por lo que seguirá siendo jugador del PSV.

Cabe señalar que durante el duelo de la Jornada 1, Erick Gutiérrez salió de titular jugando 84′ minutos; El siguiente compromiso de los mexicanos es ante el Haugesund en la tercera ronda de clasificación de la Europa League.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?