Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wuilker Fariñez, otra opción para América

Por: Staff FT 03 Ago 2019

Wuilker Fariñez, otra opción para América

En su momento fue del interés de Tigres

La salida de Agustín Marchesín, en el América quedó un hueco difícil de ocupar por lo que la directiva trabaja a marchas forzadas para encontrar sus sustituto. Varios nombres han surgido en el entorno de Coapa y este sábado se suma el de Wuilker Fariñez, seleccionado de Venezuela y que en algún momento estuvo en el radar de Tigres y del Barcelona.

Hasta el momento, Guillermo Ochoa suena como el candidato ideal para ocupar la portería de las Águilas. El arquero regresaría al club que lo vio nacer, algo que sería del agrado de la afición americanista. Sin embargo, la directiva sabe que el guardameta podría preferir su permanencia en Europa por lo que analiza otras opciones con porteros sudamericanos.

Toluca ofrece jugador al Racing

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para wuilker fariñez

Uno de los que más ha sonado es Claudio Bravo, ex del Barcelona, pero su alto costo, su salario, su edad y otros factores han hecho dudar a las Águilas, que consideran que podría no ser una apuesta a largo plazo. Por ello es que surgió el nombre de Fariñez, de 21 años y quien se ha consolidado como una joven promesa venezolana.

De acuerdo con el diario Récord, la directiva azulcrema empezó a seguir al portero de Millonarios de Bogotá luego de analizar la situación de Claudio Bravo. A finales de la temporada pasada, tanto Tigres como Barcelona siguieron de cerca los pasos de Fariñez, pero al final ninguno de los dos decidió apostar por el fichaje.

Dicha situación podría favorecer a las Águilas, que buscan con urgencia un sustituto de Marchesín. Por lo pronto, en la Jornada 3 del Apertura 2019 el encargado de resguardar la meta azulcrema ante Xolos de Tijuana será Óscar Jiménez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?