Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca ofrece jugador al Racing

Por: Futbol Total 03 Ago 2019

Toluca ofrece jugador al Racing

Saldría por problemas con el cuerpo técnico

El defensa lateral Santiago García ya no entra en planes de los Diablos del Toluca y por esa razón la directiva lo habría ofrecido al Racing de Avellaneda. Hasta el momento, el jugador no ha disputado un solo minuto del Apertura 2019, aparentemente por diferencias que tiene con el director técnico de los mexiquenses, Ricardo La Volpe.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el Diario Olé, el lateral surgido en Rosario Central no tiene una buena relación con el estratega argentino. Por eso, la directiva del Racing recibió una oferta por contratar al futbolista. Según el mismo medio, a pesar de sus 31 años, el defensa es una posibilidad real para reforzar el plantel que dirige Eduardo Coudet.

Debido a la lesión del juvenil Julián López, quien sufrió una rotura de ligamentos, el Racing tiene oportunidad de sumar otro jugador más en el mercado de fichajes. Sin embargo, la transferencia dependería si se da o no la llegada de Nicolás Reniero, delantero del San Lorenzo, que está en la órbita de los de Avellaneda desde hace algunas semanas.

América va por ex-jugador de Cruz Azul

Imagen relacionada

Por otra parte, la directiva del Racing ve con buenos ojos la incorporación de Santiago García, ya que de momento solamente cuenta con Alexis Soto como único jugador que de manera natural conoce la posición. Además, el chileno Eugenio Mena se está recuperando de una lesión en el talón derecho, por lo que otro jugador en esa posición no estaría descartado.

García llegó al Toluca en el Apertura 2017 procedente del Werder Bremen. En el pasado Clausura 2019 jugó 13 partidos y marcó un gol, pero por diferencias con el cuerpo técnico ya no seguiría este semestre en el equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News