Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano volvería con el Napoli para el duelo ante el Milan

Por: Staff FT 02 Mar 2021

Chucky Lozano volvería con el Napoli para el duelo ante el Milan

El mexicano volvería dentro de un par de semanas ante los rojinegros, que pelean por el liderato mientras que el Napoli busca puestos europeos

Las buenas noticias llegaron este martes al Napoli, pues la recuperación de Hirving ‘Chucky’ Lozano avanza de manera favorable y el jugador mexicano podría estar de regreso para el duelo ante el Milan, en dos semanas.

De acuerdo con el diario italiano Corriere del Mezzogiorno, se estima que a Lozano todavía le faltan un par de semanas para regresar a la actividad, por lo que podría estar presente en el duelo ante los rojinegros en la Jornada 27 de la Serie A.

Lo que pide Chivas para abrir su estadio

Este video te puede interesar

El mismo Napoli informó este martes que el ‘Chucky’ regresó a los entrenamientos, aunque de momento se mantiene trabajando de manera diferenciada. Se espera que en esta semana evolucione de manera favorable y pueda incorporarse al resto del grupo.

Lozano se lesionó el pasado 13 de febrero cuando el Napoli enfrentó a la Juventus. El mexicano sintió molestias al final del partido pero tuvo que finalizar el encuentro porque no había más cambios.

Desde entonces, se perdió los duelos ante Atalanta y Benevento en la Serie A, además de la eliminatoria contra el Granada en la Europa League, de la cual el Napoli quedó eliminado. En caso de que Lozano se recupere en dos semanas, todavía se perdería los duelos ante el Sassuolo y Bolonia. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?