Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que pide Chivas para abrir su estadio

Por: Futbol Total 02 Mar 2021

Lo que pide Chivas para abrir su estadio

El equipo de las Chivas de Guadalajara pide ciertos requisitos para poder abrir su estadio; todavía no es un hecho el público ante América y Santos Laguna

El cuadro de las Chivas de Guadalajara sigue analizando la posibilidad de poder ingresar gente a su estadio, el Akron en este torneo Guard1anes Clausura 2021, pues aunque ya recibió la autorización por parte de la mesa de salud de Jalisco y también de la Liga MX, los Rojiblancos no quieren perder dinero en esta ocasión por abrir su inmueble.

Este video te puede interesar

El cuadro Tapatío tiene luz verde para meter gente al estadio para el partido ante las Águilas del América en el Clásico Nacional y tienen una preautorización para que se de la misma situación ante Santos Laguna, pero todavía están en el estira y afloja de las negociaciones para poder ingresar gente al estadio para que no pierdan dinero por todo lo que implica el protocolo sanitario para el club y de esta forma resulte contraproducente.

Higuera consideró como un error llevar a Oribe a Chivas

Por parte del Gobierno de Zapopan y de la Liga MX la autorización para Chivas está en 25 por ciento, pero desde el cuadro Rojiblanco desean poder meter un 40 por ciento de aficionados al menos para no terminar perdiendo dinero y desgastar la situación de estar abriendo el estadio para partidos importantes pero sin poder sacar ganancia o al menos no estar perdiendo dinero en el proceso.

Por otro lado, Chivas negocia que en caso de quedarse con el 25 por ciento de acceso para los aficionados, se establece que desean poder vender bebidas y alimentos dentro del inmueble, algo que resulta complicado debido a que está situación implicaría movimiento dentro de las gradas, entre vendedores o aficionados, según sea la logística.

Las deudas que ahogan a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News