Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las deudas que ahogan a Chivas

Por: Futbol Total 27 Feb 2021

Las deudas que ahogan a Chivas

El equipo de las Chivas de Guadalajara tiene al momento varias deudas activas que no le permiten invertir en refuerzos dentro de la institución

A pesar que muchos aficionados de las Chivas de Guadalajara se ilusionan con la posibilidad de refuerzos de la talla de Orbelín Pineda, recientemente o Javier ‘Chicharito ‘Hernández e incluso Carlos Vela, la realidad es que la institución está pasando por un momento crítico por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) que vino a poner más raquítica la situación, pues aunado a ello el cuadro Tapatío se está ahogando en deudas.

Este video te puede interesar

De entrada siguen debiendo dinero a los Rayos del Necaxa por el ‘rayo paquete’ de Cristian ‘Chicote’ Calderón, Jesús ‘Canelo’ Angulo y Alexis Peña, por quienes todavía tendrían que abonar 11 millones de dólares, esto último de acuerdo con el periodista David Medrano. Por otro lado al City Football Group todavía deben abonarle una cantidad de dinero por la ficha de Uriel Antuna, todos estos jugadores que llegaron para el torneo Clausura 2020.

Chivas respalda a Ricardo Peláez y Víctor Vucetich

Por otro lado, el cuadro Rojiblanco sigue debiendo el finiquito a dos estrategas, Luis Fernando Tena y Tomas Boy, quienes hace ya varios meses se fueron de la institución y siguen sin poder cobrar en su totalidad la liquidación que les corresponde por sus servicios dentro del club.

En ambos casos, tanto Tena como el ‘Jefe’ incluso ya tienen nuevo equipo dentro de la Liga MX pues dirigen a FC Juárez y Mazatlán FC, respectivamente pero no han terminado por poder cobrar en su totalidad lo que trabajaron en Chivas.

De esta forma, Chivas se está hundiendo en deudas, pues la administración de Ricardo Peláez como director deportivo hizo una gran inversión pero que le está saliendo demasiado cara aa institución quien para el torneo Guard1anes Clausura 2021 ya notó la dificultad para poder hacerse con refuerzos.

Chicharito ya tiene propuesta para regresar a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News