Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

‘Chucky’ Lozano y otros 4 jugadores saldrían del Napoli

Por: Staff FT 23 Jun 2020

El mexicano es uno de los jugadores que ya no entra en planes del equipo dirigido por el Napoli y saldría junto con otros 4 compañeros


‘Chucky’ Lozano y otros 4 jugadores saldrían del Napoli

Hirving Lozano no continuaría más en el Napoli. Hoy el mexicano tuvo unos cuantos minutos contra el Hellas Verona y marcó gol, pero eso no habría cambiado mucha situación en el club. El ‘Chucky’ no sería el único en dejar a los Azules y otros cuatro jugadores saldrían del club la próxima temporada.

De acuerdo con el medio italiano Corriere dello Sport, el Napoli de Gennaro Gattuso ya tiene definido los jugadores que se quedan y los que se van, aunque hay algunos que siguen en evaluación. En ese sentido, Lozano está en la lista de bajas junto con José María Callejón, Fernando Llorente, Arkadiusz y Faouzi Ghoulam.

Este video te puede interesar

En el caso de Lozano, hasta este martes no jugaba desde el 9 de febrero, cuando sumó 14 minutos antes el Lecce. Desde antes de la pandemia del coronavirus, el mexicano no contaba con la confianza del técnico y una vez reanudada la actividad en la Serie A se había quedado en la banca. Fue hasta el duelo contra el Hellas Verona que volvió a jugar 6 minutos.

A pesar de su gol esta tarde, el plan no habría cambiado para el mexicano. Por otra parte, los jugadores que están en evaluación pero podrían salir son Kalidou Koulibaly, Allan, Amin Younes, Elseid Hysaj y Kevin Malcuit. El resto del plantel se quedaría para la siguiente temporada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?