Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gol de Chucky Lozano vs Hellas Verona

Por: Futbol Total 23 Jun 2020

Gol de Chucky Lozano vs Hellas Verona

El mediocampista mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano ha anotado en el partido de Napoli vs Hellas Verona en la Serie A ¡Mira el gol aquí!

El mediocampista mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano está decidido a demostrarle a Gennaro Gattuso que está de vuelta y con la actitud adecuada luego de marcar un gol para su equipo, el Napoli vs Hellas Verona en la Serie A de Italia colaborando en la victoria con un gol luego que entrara a diez minutos del final del reñido encuentro.

Este video te puede interesar

El cuadro del Napoli había comenzado ganando al partido con gol del polaco Arkadiusz Milik, sin embargo el encuentro se había tornado complicado para los visitantes, pero con la colaboración de Lozano se terminó por cerrar el partido y fue hasta el minuto 90, apenas diez minutos después de haber entrado que Lozano hizo el segundo tanto de su equipo con un cabezazo.

Wolverhampton tasa a Raúl Jiménez en 100 millones

El momento del gol de Chucky Lozano en el Hellas Verona vs Napoli

El momento del gol de Chucky Lozano en el Hellas Verona vs Napoli

En esta temporada ha disputado 721 minutos en 16 partidos de la Serie A y ha logrado tres anotaciones; por otro lado en la Copa de Italia tiene apenas un partido en la cancha y finalmente, en la UEFA Champions League ha estado en la cancha seis partidos logrando un tanto, es decir que con los Napolitanos desde su llegada ha logrado cuatro goles.

Napoli busca acomodo a ‘Chucky’ Lozano, Everton la mejor opción

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News