Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chupete Suazo; El nuevo destino del delantero de 40 años

Por: Futbol Total 25 Dic 2021

Chupete Suazo; El nuevo destino del delantero de 40 años

Humberto Suazo tuvo un fugaz paso por la Liga Expansión. Con 40 años, el delantero pretende seguir jugando y volverá a su país en 2022.

Humberto ‘Chupete’ Suazo sigue en activo con 40 años de edad. El delantero tuvo un fugaz paso por la filial de Monterrey en la Liga Expansión, Raya2, y aunque parecía que sería el último club en el ocaso de su carrera, el futbolista tomó un segundo aire pues ficharía con el Deportes La Serena de su natal Chile. 

Este video te puede interesar

Los Papayeros echaron de menos a Suazo y tras su tímido paso por la Liga Expansión, lo habrían buscado para reintegrarse al equipo en el 2022.

“Reactivó las conversaciones con los administradores papayeros, con quienes ya habría acordado un contrato de una temporada, que pondría algunas reglas frente a las repentinas decisiones que suele adoptar el futbolista y que lo han hecho terminar, en algunos casos, de manera prematura las relaciones con los clubes donde ha actuado”, señaló el diario El Día.

¿Cómo fue el paso de Suazo por la Liga Expansión?

Suazo regresó a México cuando el torneo Apertura 2021 ya estaba en marcha. El chileno apenas disputó 10 partidos, ocho de ellos como titular, sumó 618 minutos y marcó un gol, en la goleada de 4-1 ante los Coyotes de Tlaxcala.

El chileno fue dirigido por su ex compañero en los Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris. Sin embargo, el debut de la filial en la Liga Expansión resultó muy gris, pues quedaron fuera de la fase final pues finalizaron en el lugar 14 con 18 unidades: ganaron cuatro partidos, empataron cinco y perdieron siete.

Liga MX: Los fichajes que desean los clubes antes de que acabe el año

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News