Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los fichajes que desean los clubes antes de que acabe el año

Por: Staff FT 25 Dic 2021

Liga MX: Los fichajes que desean los clubes antes de que acabe el año

El año está por terminar y varios clubes de la Liga MX no han logrado los deseados fichajes que quieren de cara al Clausura 2022

Dos semanas faltan para el inicio del Clausura 2022 y los clubes de la Liga MX siguen trabajando a marchas forzadas para cerrar fichajes. Chivas, Pumas, Rayados de Monterrey y Tigres son algunos de los que equipos que no han presentado fichajes de renombre. Mientras que América ha hecho las contrataciones más relevantes.

Los rumores siguen circulando en torno a los clubes más relevantes de México. Pero son pocos los movimientos que se han hecho oficiales y el tiempo se le acaba a los clubes, que esperan cerrar las contrataciones esta misma semana antes de que acabe el año.

Los fichajes que desean los clubes de la Liga MX

Tigres – Jesús Angulo

Este video te puede interesar

Aunque a varios jugadores se les ha vinculado con los felinos, destaca el de Angulo que logró coronarse con Atlas en el Apertura 2021. Apenas seguía festejando el título con los rojinegros y diversos medios manejaron que ya estaba listo para reportar con el equipo de Nuevo León. Sin embargo, han pasado dos semanas desde el título del Atlas y la contratación no se ha cerrado.

Chivas – Un volante

El Rebaño quiere reforzar varias posiciones, pero una de las que más ha sonado es en la ofensiva, por las bandas o como extremos. Jürgen Damm, Rodolfo Pizarro y Roberto Alvarado han sonado como opciones para los rojiblancos. Sin embargo, el salario de los primeros sería un impedimento, mientras que con el tercero el acuerdo con Cruz Azul se ha retrasado.

América – Un defensa

Matheus Doria, Víctor Guzmán, Israel Reyes y Unai Bilbao son los nombres que más fuerte han sonado para fortalecer la zaga azulcrema. No obstante, ninguno de ellos se ha concretado. El último rumor que circuló fue el de Víctor Guzmán como parte de la operación de Renato Ibarra a Xolos, pero Tijuana ya presentó al ecuatoriano y las Águilas no han confirmado al zaguero.

Cruz Azul – Un defensa

Al igual que los de Coapa, el equipo de la Noria quiere fortalecer la zaga pero de momento no han concretado nada. Matheus Dorai y Unai Bilbao también estaban en su radar, y se rumoreó de que en el caso del español ya se había llegado a un acuerdo. Pero las semanas han pasado y Christian Tabó se mantiene como el único fichaje de los cementeros.

Rayados – Un mediocampista

Los rumores apuntas que Luis Romo fue ofrecido a Monterrey, en un intercambio con Charly Rodríguez o Erick Aguirre. Sin embargo, también hay una versión de que podría buscar el regreso de Héctor Herrera, quien en seis meses finaliza contrato con el Atlético de Madrid y podría aportar experiencia en mediocampo.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!