Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Los canteranos que sumaron a la pretemporada del Clausura 2022

Por: Futbol Total 22 Dic 2021

Pumas: Los canteranos que sumaron a la pretemporada del Clausura 2022

Los Pumas han sumado canteranos a la pretemporada del Clausura 2022 para que puedan tener la experiencia de estar con la primera plantilla del club Felino

Los Pumas han sumado canteranos a la pretemporada del Clausura 2022 para que puedan tener la experiencia de estar con la plantilla estelar y en caso de convencer, quedarse con un lugar dentro de la plantilla.

Este video te puede interesar

Tal como lo han logrado otros futbolistas como Marco García, Erik Lira y Alek Álvarez, recientemente, estos elementos quieren llenarle el ojo a Andrés Lillini y ser parte del equipo Universitario.

Ismael Sosa; Pumas y sus opciones para el Clausura 2022

Los canteranos

En Pumas, estos son los canteranos a la pretemporada del Clausura 2022 en busca de ganarse un lugar para la próxima temporada.

José Gonzalez

El ‘Ferra’ González es un futbolista de apenas 17 años que puede desempeñarse como mediocampista interior o mediapunta, es un futbolista con proyección y que quieren llevar de a poco. Esta es la segunda ocasión que se suma a la pretemporada del primer equipo, lo hizo durante el torneo Apertura 2021.

Emiliano Freyfeld

Con 17 años, este futbolista se desempeña como defensa central y de igual forma se espera que pueda tener proyección dentro del equipo; de igual forma es la segunda ocasión que lo dejan hacer pretemporada con el club como lo hiciera previo al Apertura 2021.

Oliver Pérez

Es un lateral por izquierda (posición que le ha dolido a Pumas en los últimos semestres), apenas tiene 19 años y se trata de un futbolista con buen aporte en ataque y que defiende bien. Es su primera pretemporada con el club Felino.

Pablo Lara

Es portero y apenas tiene 16 años, pero se ha sumado a la pretemporada del equipo por primera vez. Sobre todo se ha ganado el privilegio al ser constante dentro de la Selección Mexicana Sub-18 y darse a notar de esta forma.

Jorge Ruvalcaba

De apenas 20 años, este futbolista mexicoamericano tiene grandes condiciones como mediocampista ofensivo. Recientemente se destacó en la Copa Internacional del Caribe (CICUP 2021) y esto lo llevó al primer equipo desde el Apertura 2021.

Jorge Ruvalcaba, promesa de la cantera en Pumas de la UNAM

Jorge Ruvalcaba, promesa de la cantera en Pumas de la UNAM

Pumas, cerca de comprar a Washington Corozo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News