Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ismael Sosa; Pumas y sus opciones para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 21 Dic 2021

Ismael Sosa; Pumas y sus opciones para el Clausura 2022

El ya veterano delantero de 34 años, Ismael Sosa podría volver a Pumas en el torneo Clausura 2022, pero tiene otras opciones dentro de su panorama

El ya veterano delantero de 34 años, Ismael Sosa podría volver a Pumas en el torneo Clausura 2022, sin embargo, se trata a penas de una de las opciones en el panorama del atacante que todavía tiene mercado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Diana Mac desde Televisa Bajío, Ismael Sosa no cuenta para los Tuzos de Pachuca y tiene varios clubes siguiendo la pista del futbolista, quien viviera buenos momentos dentro del futbol mexicano.

Concachampions: Cómo le ha ido a Cruz Azul, Pumas, León y Santos en el torneo

Las opciones

Ismael Sosa tiene a Pumas y otras opciones para el torneo Clausura 2022; aunque no se descarta la posibilidad de marcharse al exterior para continuar con su carrera.

Pumas

La primer posibilidad pasa por el equipo Felino, quien ante la oportunidad de tenerlo a coste cero lo están meditando. Ya vivió una etapa en Pumas y lo hizo de forma fantástica.

Ismael Sosa dejó buenos recuerdos con los Pumas de la UNAM

Ismael Sosa dejó buenos recuerdos con los Pumas de la UNAM

Querétaro

En el caso de Gallos pueden reforzarse con el futbolista en busca de hombres que completen su ataque luego que se han caído varios nombres de su panorama. Leonardo Ramos quiere reforzar su delantera y Sosa es uno de los nombres más interesantes en el panorama.

Toluca

Ignacio Ambriz llegó a Sosa a un óptimo nivel con Club León, por lo que ahora con los Diablos Rojos no parece descabellado pensar en una incorporación con el cuadro Choricero, quien se ha desprendido de elementos al ataque.

Independiente

Finalmente está otro retorno siempre esperado; el ‘Chuco’ podría regresar con su club más querido en Argentina, aunque sabemos que el Rojo no pasa por buenos momentos económicos.

Pumas, cerca de comprar a Washington Corozo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News