Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

¿Cierra las puertas al Barcelona? Xavi renovó con el Al Sadd

Por: Staff FT 05 Jul 2020

El técnico español permanecerá una temporada más con el equipo qatarí, por lo que se ve complicado que regrese al Barcelona pronto


¿Cierra las puertas al Barcelona? Xavi renovó con el Al Sadd

El Real Madrid está cerca de quedarse con el título de LaLiga y en el Barcelona podría haber cambios en la dirección técnica. Quique Setién llegó para suplir a Ernesto Valverde, pero al no dar resultados podría salir e incluso se especuló sobre el posible regreso de Xavi Hernández. Sin embargo, el ex-jugador recientemente renovó contrato con el Al Sadd.

Este video te puede interesar

Por medio de redes sociales, el equipo catarí informó que Xavi renovó contrato para la temporada 2020-21. Esto podría cerrar las puertas a su posible regreso el Barcelona, al menos por la siguiente temporada.

“Estoy trabajando con la gerencia del club durante el período actual en una serie de cuestiones, incluida la renovación del contrato de Akram Afif y la firma de jugadores extranjeros para reemplazar a Gabi y Marco Fabian” manifestó el ex-jugador.


Cuando Ernesto Valverde dejó la dirección técnica del Barcelona, se especuló sobre su probable regreso al equipo catalán. Sin embargo, el español lo rechazó porque quiere iniciar un proyecto de cero y en el que la directiva le dé la oportunidad la libertad de tomar las decisiones.

Este panorama, además podría perjudicar la permanencia de Lionel Messi, pues algunos rumores apuntan que el argentino saldrá del club si no hay un cambio en la dirección técnica.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?