Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi se quedará en Barcelona si llega Xavi

Por: Futbol Total 04 Jul 2020

Lionel Messi se quedará en Barcelona si llega Xavi

La estrella argentina no dejaría al FC Barcelona en el 2021 si llega al banquillo su ex compañero, Xavi Hernández, quien se encuentra dirigiendo en Qatar

Durante los últimos días ha trascendido que la estrella argentina, Lionel Messi podría dejar la disciplina del FC Barcelona cuando termine su contrato en el 2021 debido a las constantes fricciones que ha tenido con la directiva; sin embargo, esta situación podría dar un giro importante en caso que al banquillo llegue una figura como la de Xavi Hernández, quien actualmente se encuentra dirigiendo en el futbol de Qatar.

Este video te puede interesar

La llegada del actual técnico del Al-Sadd al banquillo sería clave para que la ‘Pulga’ se quede en el equipo azulgrana, la postura es vista en Cataluña como parte de un esquema para que regrese su excompañero, así lo ha apuntado el diario inglés The Sun.

FC Barcelona se lanza a por Eric García

Messi no parece tener una buena relación con Quique Setién, actual director técnico del club, razón por la que saldría del club en este verano; pero antes Eric Abidal ya había apuntado que la salida del estratega, Ernesto Valverde era debido al argentino, lo que alimentaría esta situación al respecto de su influencia en la dirección técnica del club culé.

Por su parte, el diario español, Mundo Deportivo, indicaba en una publicación que Xavi dejaría las filas del Al-Sadd para sumarse con el FC Barcelona, con quien ya tiene un acuerdo para llegar  dentro de la temporada 2020-2021, es decir para este verano cuando se de por finalizada la presente temporada.

Messi planea marcharse del Barcelona en 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News