Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona se lanza a por Eric García

Por: Futbol Total 04 Jul 2020

FC Barcelona se lanza a por Eric García

El FC Barcelona tiene en la mira al zaguero de 19 años español, Eric García, quien es uno de los protegidos del Manchester City por Pep Guardiola

El FC Barcelona se encuentra pendiente de lo que pueda suceder en el mercado de fichajes, a pesar que ya ha movido una ficha con el trueque realizado por el mediocampista, Miralem Pjanic y Arthur Melo con la Juventus de Turín, pero se mantienen atentos a otras opciones dentro del verano que pudieran resultar interesantes.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al diario Sport de España, el equipo culé ha revivido su interés por el juvenil español de 19 años, Eric García, quien actualmente milita con el Manchester City de Pep Guardiola, siendo uno de sus pupilos dentro del equipo de los Citizens en Inglaterra, pues es un central con grandes condiciones que podrían resultar interesantes para cualquier club.

Xavi Hernández levanta la mano para dirigir al Barcelona

La fuente explica que el cuadro culé ha decidido ya lanzarse a por el fichaje de Eric García, mismo que ha disputado hasta el momento apenas cuatro partidos en la presente temporada a las órdenes de Pep Guardiola y acabará contrato en 2022.

Por este motivo, desde la ciudad condal han iniciado las negociaciones para intentar el fichaje del que fuera su canterano y es que el futbolista español se ha convertido en uno de los grandes deseos de Europa en este verano, sobre todo los Catalanes quien lo tiene visto como el gran deseo del club para apuntalar su defensa.

Messi planea marcharse del Barcelona en 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News