Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi planea marcharse del Barcelona en 2021

Por: Futbol Total 03 Jul 2020

Messi planea marcharse del Barcelona en 2021

Harto de los problemas dentro y fuera de la cancha que ha protagonizado Barcelona en la actual temporada, Lionel Messi detendría su renovación

La figura de Lionel Messi es cada vez más imponente en el Barcelona, no solo lo que ocurre en el terreno de juego parece ser responsabilidad del astro argentino, también los problemas extra cancha han sido achacados al jugador. Situación que lo motivaría a detener su renovación y abandonar la institución en junio del 2021 cuando concluya su contrato.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de Manu Carreño en ‘El Larguero‘ de la Cadena SER: “La idea de Messi ahora mismo es terminar su contrato en 2021 y abandonar el Fútbol Club Barcelona”. 

La noticia llega a solo un par de días de que el jugador convirtiera su gol número 700. Además pese al ambiente enrarecido que ha permeado en Barcelona, el club aún se encuentra en la disputa de los títulos de LaLiga y la Champions League. 

En España reconocen interés de Betis por Miguel Herrera

El camino de los azulgranas en la reciente temporada ha estado rodeado de desencuentros entre el cuerpo técnico encabezado por Quique Setién, la directiva y los jugadores. Por si fuera poco, el comportamiento de Messi ante esta situación ha sido expuesto por la filtración de conversaciones privadas.

Las dudas sobre la permanencia de Messi podrían provocar que las elecciones en el Futbol Club Barcelona se adelanten y así el nuevo presidente intente detener su salida.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News