Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Messi planea marcharse del Barcelona en 2021

Por: Staff FT 03 Jul 2020

Harto de los problemas dentro y fuera de la cancha que ha protagonizado Barcelona en la actual temporada, Lionel Messi detendría su renovación


Messi planea marcharse del Barcelona en 2021

La figura de Lionel Messi es cada vez más imponente en el Barcelona, no solo lo que ocurre en el terreno de juego parece ser responsabilidad del astro argentino, también los problemas extra cancha han sido achacados al jugador. Situación que lo motivaría a detener su renovación y abandonar la institución en junio del 2021 cuando concluya su contrato.

De acuerdo a información de Manu Carreño en ‘El Larguero‘ de la Cadena SER: “La idea de Messi ahora mismo es terminar su contrato en 2021 y abandonar el Fútbol Club Barcelona”. 

Este video te puede interesar

La noticia llega a solo un par de días de que el jugador convirtiera su gol número 700. Además pese al ambiente enrarecido que ha permeado en Barcelona, el club aún se encuentra en la disputa de los títulos de LaLiga y la Champions League. 

En España reconocen interés de Betis por Miguel Herrera

El camino de los azulgranas en la reciente temporada ha estado rodeado de desencuentros entre el cuerpo técnico encabezado por Quique Setién, la directiva y los jugadores. Por si fuera poco, el comportamiento de Messi ante esta situación ha sido expuesto por la filtración de conversaciones privadas.

Las dudas sobre la permanencia de Messi podrían provocar que las elecciones en el Futbol Club Barcelona se adelanten y así el nuevo presidente intente detener su salida.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?