Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En España reconocen interés de Betis por Miguel Herrera

Por: Futbol Total 02 Jul 2020

En España reconocen interés de Betis por Miguel Herrera

Los rumores al respecto que han colocado al técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera en el Real Betis de España ya han hecho eco en España por parte del programa ‘El Chiringuito’, uno de los más seguidos en aquel país mismos que se han dado espacio para hablar sobre el timonel mexicano, el […]

Los rumores al respecto que han colocado al técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera en el Real Betis de España ya han hecho eco en España por parte del programa ‘El Chiringuito’, uno de los más seguidos en aquel país mismos que se han dado espacio para hablar sobre el timonel mexicano, el cual ha sonado entre la prensa nacional como el relevo de quien recientemente cesado Joan Frances ‘Rubi’.

Este video te puede interesar

El programa cuenta con una sección dedicada al futbol latinoamericano y el periodista Diego Plaza ha compartido dicha información destacando la carrera de ‘Piojo’ Herrera y lo que podría aportar al cuadro bético; “ha dirigido a la selección en la Copa Mundial Brasil 2014 y ha estado en dos etapas en el América de México, donde ha ganado campeonatos mexicanos. Muy reconocido”.

Canteranos de América a seguir en el Apertura 2020

“El único pero que se le puede poner es que no ha entrenado en Europa”, dijo Plaza. Mientras que el titular del programa, Josep Pedrerol, recordó que “en el Betis hay dos mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez, que pueden ayudarle también”. Mientras que pedía que pusieran imágenes de Herrera para “que le vean y le conozcan”, indicó.

Mientras que hubo otro de los panelistas que ya conocían al entrenador, por lo que ya estaban familiarizados con el azteca. El timonel de las Águilas renovó hace unos días su relación laboral con los de Coapa hasta el verano de 2024, pero siempre ha reconocido que le gustaría dirigir dentro del Viejo Continente, pues es una idea que le seduce, además que la directiva le señalaron que le apoyarán en el momento que reciba una oferta.

América todavía no piensa en renovación de Aguilera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News