Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Xavi Hernández levanta la mano para dirigir al Barcelona

Por: Staff FT 28 Jun 2020

El ex futbolista del Barcelona y actual entrenador, Xavi Hernández, levantó la mano para dirigir al equipo azulgrana


Xavi Hernández levanta la mano para dirigir al Barcelona

Barcelona ha protagonizado un regreso a las canchas titubeante que le ha costado perder valiosos puntos en su lucha por conquistar LaLiga. Los malos resultados han dirigido las miradas a su estratega, Quique Setién, quien vive su primer experiencia al frente de un equipo de tal envergadura.

Los resultados no han acompañado al técnico cántabro, y desde el vestidor las voces empiezan a pedir un cambio de timonel.

Este video te puede interesar

En medio de la incertidumbre, apareció uno de los máximos ídolos azulgranas, Xavi Hernández, quien levantó la mano para hacerse cargo del equipo que por tantos años defendió como jugador.

“La ilusión más grande que tengo ahora es ser entrenador del Barça y volver al Barça para triunfar. No yo, sino esos futbolistas y que el Barça triunfe. Y, como consecuencia, nuestro staff técnico se está preparando mucho y nos hace mucha ilusión”, dijo Hernández en entrevista para el diario Sport de España.

Guardiola confirmó que el Manchester City le hará pasillo al Liverpool

No obstante, el actual entrenador, mencionó que esperará hasta que las condiciones le permitan iniciar un proyecto de cero.

“Yo soy es una persona transversal. Soy una persona de club. Y lo que me gustaría es tener todos los condicionantes para volver en el momento exacto para empezar un proyecto de cero. Eso ya lo he dicho muchas veces pero me gustaría poder tomar decisiones futbolísticas en el Barcelona”, finalizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?