Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xavi Hernández levanta la mano para dirigir al Barcelona

Por: Futbol Total 28 Jun 2020

Xavi Hernández levanta la mano para dirigir al Barcelona

El ex futbolista del Barcelona y actual entrenador, Xavi Hernández, levantó la mano para dirigir al equipo azulgrana

Barcelona ha protagonizado un regreso a las canchas titubeante que le ha costado perder valiosos puntos en su lucha por conquistar LaLiga. Los malos resultados han dirigido las miradas a su estratega, Quique Setién, quien vive su primer experiencia al frente de un equipo de tal envergadura.

Este video te puede interesar

Los resultados no han acompañado al técnico cántabro, y desde el vestidor las voces empiezan a pedir un cambio de timonel.

En medio de la incertidumbre, apareció uno de los máximos ídolos azulgranas, Xavi Hernández, quien levantó la mano para hacerse cargo del equipo que por tantos años defendió como jugador.

“La ilusión más grande que tengo ahora es ser entrenador del Barça y volver al Barça para triunfar. No yo, sino esos futbolistas y que el Barça triunfe. Y, como consecuencia, nuestro staff técnico se está preparando mucho y nos hace mucha ilusión”, dijo Hernández en entrevista para el diario Sport de España.

Guardiola confirmó que el Manchester City le hará pasillo al Liverpool

No obstante, el actual entrenador, mencionó que esperará hasta que las condiciones le permitan iniciar un proyecto de cero.

“Yo soy es una persona transversal. Soy una persona de club. Y lo que me gustaría es tener todos los condicionantes para volver en el momento exacto para empezar un proyecto de cero. Eso ya lo he dicho muchas veces pero me gustaría poder tomar decisiones futbolísticas en el Barcelona”, finalizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News