Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guardiola confirmó que el Manchester City le hará pasillo al Liverpool

Por: Futbol Total 28 Jun 2020

mira el video de la nota

Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, confirmó que recibirán a los actuales campeones de la Premier League con el pasillo de honor

Tras una temporada espectacular, Liverpool se consagró campeón de la Premier League dejando muy por detrás al Manchester City, su más cercano perseguidor. Irónicamente, serán los cityzens quienes reciban por primera vez a los actuales campeones y como es de esperarse lo harán con el tradicional pasillo.

Este video te puede interesar.

Pep Guardiola, director técnico del City, confirmó que se realizará el pasillo de honor a los Reds y aprovechó para reconocerles la gran campaña.

“Por supuesto que les vamos a hacer un pasillo de honor. Les recibiremos cuando vengan a nuestra casa y lo haremos porque se lo merecen”, mencionó Guardiola.

El duelo entre Manchester City y Liverpool se disputará este jueves 2 de julio a las 14:15 horas (tiempo de México) y corresponderá a la Fecha 32.

El origen de Jürgen Klopp, el héroe de Anfield

Comandados por Jürgen Klopp, los Reds hicieron historia al conquistar nuevamente la liga inglesa después de 30 años de sequía. El nuevo trofeo llegó con varios récords incluidos;  son el primer equipo en los 132 años de la primera división de Inglaterra que gana el título con siete fechas de antelación. En la jornada 31 registran 86 puntos, 26 más que el City.

Desde el arranque de la temporada, Liverpool prometía hacer historia y en 322 días han permanecido en la cima de la tabla de posiciones. Será la primera vez que un equipo que se mantiene líder desde la primera hasta la última jornada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News