Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Coincidencia? los jugadores que han fichado por el PSG y han salido campeones del Mundo

Por: Futbol Total 28 Sep 2022

¿Coincidencia? los jugadores que han fichado por el PSG y han salido campeones del Mundo

Kylian Mbappé fue el último caso que firmó por el PSG en 2017 y al siguiente año salió campeón del mundo con Francia en Rusia

Faltan pocos días para que dé inicio la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y por ello, tanto las ‘maldiciones’ como las supersticiones sobre el próximo campeón del mundo se mantienen a la orden del día. Precisamente, existe una coincidencia muy peculiar que vincula al PSG; y es que ha habido algunos casos en los cuales, cada que un jugador ficha por el equipo parisino, logra alzar el título.

Kylian Mbappé – Mundial Rusia 2018

Este video te puede interesar.

El último de estos casos fue el del que ahora es considerado como uno de los mejores del mundo, Kylian Mbappé. En 2017, tras una temporada donde maravilló a propios y extraños dentro de la Champions League con el Mónaco, el PSG lo fichó. Y aunque al principio se pensó que el juvenil no sería de impacto inmediato, sucedió todo lo contrario; esto llevó a tener una Copa del Mundo más que sobresaliente, siendo artífice para que Francia se llevara el Mundial de Rusia 2018. 

Ronaldinho – Corea – Japón 2022

El primer jugador que logró coronarse campeón del mundo bajo esta situación, fue el legendario Ronaldinho. En 2001, tras maravillar a todos con sus actuaciones en el Gremio de su país, el PSG lo terminó fichando por una cantidad de 5 millones de euros. Tras consagrarse en el equipo titular, ‘Dinho’ partió con Brasil al Mundial de Corea Japón 2002, en donde se coronó ayudando a vencer a Alemania con las anotaciones de otro histórico como el ‘Fenómeno’ Ronaldo Nazario. 

Messi campeón del Mundo en Qatar 2022

Sin duda alguna, esta extraña coincidencia ha hecho pensar a los aficionados inmediatamente en Lionel Messi. El astro argentino recientemente fichó por el PSG y por ello ya se comienza a hablar sobre la Copa del Mundo que podría obtener el 10 con la ‘Albiceleste’ en Qatar 2022. ¿Será?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News