Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comentario de Martin Solveig causa molestia en redes

Por: Ana Spindola 03 Dic 2018

El comentario del Martin Solveig a la noruega Ada Hegerber causó molestia en redes sociales, pues usuarios consideraron como machista el comentario. Por primera vez en la historia, France Football entregó el Balón de Oro en la rama femenil y reconoció a la mejor jugadora del año. Hegerberg, jugadora del Olympique de Lyon, fue la […]


Comentario de Martin Solveig causa molestia en redes

El comentario del Martin Solveig a la noruega Ada Hegerber causó molestia en redes sociales, pues usuarios consideraron como machista el comentario.

Por primera vez en la historia, France Football entregó el Balón de Oro en la rama femenil y reconoció a la mejor jugadora del año. Hegerberg, jugadora del Olympique de Lyon, fue la primera en recibir este reconocimiento.

Ada Hegerberg, primer ganadora del Balón de Oro Femenil

Este video te puede interesar

El feliz momento de la noruega se vio manchado por la intervención del DJ Francés. Luego de su discurso, la noruega se unió al presentador David Ginola y a Solveig. Previamente, ambos habían pedido a Kylian Mbappé, ganador del Trofeo Kopa, que mostrara sus mejores pasos de baile.

Sin embargo, con la jugadora no fue la misma dinámica y en su acercamiento, el DJ le preguntó si sabía hacer twerking. Con evidente molestia, la joven de 23 años respondió que no y se dispuso a abandonar el escenario. Solveig intentó enmendar su error y le pidió que bailaran una pieza de Frank Sinatra.

Ante la ola de críticas en redes sociales, donde llamaron misógino, machista y con poca clase a Solveig, el DJ envió un mensaje de disculpa. En un video, dijo sentirse sorprendido por lo que leía en internet y aseguró que lo malinterpretaron.

Posteriormente, compartió una imagen con Hegerberg. En la misma aseguró que fue una broma y que pedía disculpas si alguien se había sentido ofendido.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?