Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comité organizador del Mundial de Qatar 2022 presente en Copa América

Por: Futbol Total 03 Jul 2019

Comité organizador del Mundial de Qatar 2022 presente en Copa América

En el marco de su participación en la Copa América 2019, el comité organizador del mundial de Qatar 2022, aprovechó la oportunidad de su participación en este evento deportivo no sólo a nivel de cancha, sino a nivel de organización y logística en colaboración con el Comité Local Organizador de la Copa América. Este video […]

En el marco de su participación en la Copa América 2019, el comité organizador del mundial de Qatar 2022, aprovechó la oportunidad de su participación en este evento deportivo no sólo a nivel de cancha, sino a nivel de organización y logística en colaboración con el Comité Local Organizador de la Copa América.

Este video te puede interesar

Los organizadores y participantes del Comité Organizador Local de la Copa América, así como enviados del Comité organizador del Mundial de Qatar 2022, pasaron tiempo con las fuerzas de seguridad de Brasil con el fin de reunir y compartir conocimientos  sobre la organización del evento sudamericano y aplicarlo en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. 

En materia de seguridad, la delegación qatarí tuvo la oportunidad de observar los aspectos técnicos, estratégicos y logísticos de las operaciones de los centros de comando, y control de la ciudad, para monitorear y controlar situaciones previas, durante y posteriores a los partidos de fútbol, con especial énfasis en elementos como manejo de multitudes, zonas de aficionados y gestión del tráfico..

Inauguran la nueva linea roja de metro Doha para Qatar 2022

Nasser Al Khater, Director Ejecutivo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar LLC, dijo que ¨el programa de adscripción fue una oportunidad para reunir información importante antes del megaevento de Qatar en 2022.¨

¨Desde que ganamos el derecho de ser sede de la Copa Mundial, hemos convertido en una prioridad aprender de la mayor cantidad posible de torneos internacionales de fútbol”, dijo Al Khater

Sobre eso, comentó ¨Participamos ampliamente en la Copa Mundial de Rusia y hoy en la Copa América de Brasil, pero no sólo éstos, también enviamos personal para observar y participar en una variedad de otros eventos, incluidos torneos organizados por la FIFA, la UEFA y la Confederación Asiática de Fútbol.¨

“La Copa América brindó una excelente oportunidad para observar todos los aspectos de seguridad de un importante torneo internacional. La delegación ha reunido una cantidad significativa de conocimiento que apoyará nuestra propia planificación y preparación para 2022”, afirmó el Director de Seguridad Nacional qatarí, Jassim AL Kaabi. 

Establecida en 1916, la Copa América es el torneo continental internacional más antiguo del mundo. Doce equipos, entre ellos Qatar y Japón, participaron en el evento de este año, que comenzó el 14 de junio. Qatar participó en el torneo por primera vez después de recibir una invitación especial de CONMEBOL, el órgano rector del fútbol sudamericano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News