Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cómo le va a Hulk en la liga de Brasil? El mejor jugador del certamen

Por: Staff FT 11 Mar 2022

¿Cómo le va a Hulk en la liga de Brasil? El mejor jugador del certamen

Hulk lo ganó todo en Brasil en su primera temporada

Con 35 años se podía pensar que Hulk fue a retirarse a la liga de Brasil. Nada más lejano a la realidad. El atacante ha renacido en su liga natal y quizá vive uno de los mejores momentos de su carrera. Es el mejor jugador del Atlético Mineiro y fue nombrado el mejor jugador de la temporada 2021.

Este video te puede interesar

Su imponente físico y su potente disparo le valieron para el apodo de Hulk. Su nombre es Givanildo Vieira de Souza. Desde que comenzó su carrera fintaba para ser uno de los mejores jugadores de Brasil. Sí, destacó mucho, pero no de la manera esperada. Por varios años estuvo fuera del radar futbolista, como cuando militó con el Zenit de la liga Rusa, o cuando estuvo con el Shanghai de China.

El club más destacado con el que estuvo, y aquel con el que vivió sus mejores años, fue el Porto. Con los ‘Dragones’ lo ganó todo, fue titular indiscutible e incluso ganó un título de goleo.

https://twitter.com/Atletico/status/1501644286013714434

Hulk se ha pasado toda su carrera ganando títulos. Llegó al Atlético Mineiro con 34 años y aún así no fue la excepción. No titubeó en echarse el equipo al hombro y convertirse en el referente de la liga brasileña en el 2021 y en lo que va del 2022.

Hasta ahora ha jugado 72 partidos con Mineiro, en los cuales ya marcó 41 goles y repartió 13 asistencias. Su participación en ataque ha sido vital para que su equipo obtuviera el triplete esta temporada. En su primer año en Brasil, Hulk ganó la Liga, la Copa y la Super Copa.

Las distinciones individuales también le han llovido. Fue el máximo goleador de la Liga (19 tantos) y de la Copa (8 tantos). También fue galardonado como el mejor jugador de todas las competiciones que disputó.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?