Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cómo se jugará la Eurocopa 2020?

Por: Futbol Total 12 Nov 2020

¿Cómo se jugará la Eurocopa 2020?

Macedonia del Norte, Hungría, Eslovaquia y Escocia superaron la ronda de reclasificación y estarán en la fase de grupos de la Euro 2020

Este jueves se conocieron los últimos invitados a la Eurocopa 2020, pues tras la última ronda de clasificación, Macedonia del Norte, Hungría, Eslovaquia y Escocia consiguieron el pase.

Este video te puede interesar

Goran Pandev fue el héroe de Macedonia; con un solitario gol al 56′ su selección se llevó el triunfo ante Georgia y ahora, deberá pensar en la fase de grupos donde se enfrentará a Austria y Ucrania; será su primera participación en una Euro. 

Por su parte, Hungría llevó al límite de la emoción su eliminatoria, pues en menos de cinco minutos le dieron la vuelta al marcador. Los húngaros comenzaron perdieron 0-1 al 11′ con gol de Gylfi Sigurosson, y la respuesta llegó al 88′ y al 92′ con las dianas de Loic Nego y Dominik Szoboszlai. 

Raúl Jiménez confiesa acercamiento con Manchester United

Eslovaquia superó 1-2 a Irlanda del Norte con goles de Juraj Kucka y Michal Duris, mientras que, Escocia llevó su clasificación hasta la ronda de los penales, instancia en la que salió vencedor con el 5-4 definitivo ante Serbia.

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, explicó que por la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo, podrían existir modificaciones en la competencia.

“Estamos siempre preocupados por la situación, pero estamos absolutamente seguros de que se va a celebrar la Eurocopa en 2021. Pero también tengo que decir que podríamos hacer una Euro en 11, cinco o en un sólo país en lugar de en 12″, explicó  ‘Movistar+’.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News