Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez confiesa acercamiento con Manchester United

Por: Futbol Total 12 Nov 2020

Raúl Jiménez confiesa acercamiento con Manchester United

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez ha confesado que tuvo acercamientos con el Manchester United pero no se terminó por concretar nada

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez ha confesado desde la concentración de la Selección Mexicana que estuvo cerca de llegar al Manchester United en el pasado mercado de verano, en un rumor que estuvo rondando en la prensa durante varios meses y que todavía en la actualidad sigue haciendo ruido.

Este video te puede interesar

“Durante las vacaciones o transferencias cada día salía un equipo nuevo, lo que sabía yo eran lo de las noticias, rumores; un día me despertaba y me quería la Juventus, otro el Manchester United y lo que sé es que sí hubo acercamientos pero nunca se llegó a un acuerdo, nada cerca, pero estoy muy bien en los Wolves”, indicó para la cadena TUDN.

Chicharito se queda en LA Galaxy

Jiménez se ha convertido en una figura indiscutible por parte del Wolverhampton y ha indicado que no piensa que el hecho de permanecer en el equipo de los Lobos por tercera temporada consecutiva sea un síntoma de conformismo y tampoco se quedó con las ganas de marcharse a otra institución.

“Pues la verdad no (se quedó con la ‘espina’ de no salir), estoy muy contento en Wolverhampton, no es nunca conformismo por estar en un lugar en el que estás bien, saben que no me conformo, siempre busco más. No se dio en esta oportunidad, si se da en algún momento (el club que lo quiera) tendrá que querer lo mejor para mí, Wolves y el equipo al que llegara, pero estoy muy contento en Wolves siendo muy importante”, indicó en la misma entrevista.

Jiménez tiene 34 goles en los Wolves dentro de la Premier League, esto sumado a los 10 tantos que ha realizado dentro de la Europa League, lo que le han convertido en uno de los delanteros más destacados en Inglaterra y señaló que si lo ha logrado en un equipo sin demasiado renombre, puede hacerlo en cualquier otro.

“La verdad estoy dando lo mejor de mí entregándome a tope en cada entrenamiento, partido, estoy haciendo lo mejor, obviamente los Wolves no es un equipo del que se hable mucho, pero estoy en la mejor liga del mundo y si estoy haciéndolo en un equipo que no tiene mucho renombre, puedo hacerlo en cualquier equipo”, finalizó el mexicano.

Roger Martínez rechaza Brasil, se queda en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News