Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Compras de pánico en Manchester United; Guido Rodríguez es opción

Por: Futbol Total 08 Ago 2022

Compras de pánico en Manchester United; Guido Rodríguez es opción

El United no ha podido reforzarse como pretendía y ahora busca jugadores que no figuraban en sus planes

El panorama en el Manchester United no es alentador y las ‘compras de pánico’ comienzan a hacerse presentes, entre ellas la de Guido Rodríguez, el jugador del Real Betis, ex del América. Las negociaciones no han sido fructíferas para el United en lo que va del mercado. Varios jugadores se le han ido de las manos y ahora recurren a fichajes que no tenían contemplado en un inicio.

Este video te puede interesar

Erik ten Hag prometió cambiarle la cara al United con su llegada, pero esto no se pudo reflejar en la primera jornada de la Premier League. Claro, es un proceso más largo, pero el técnico holandés no está conforme con el plantel que tiene y sigue buscando refuerzos en el mercado.

Esta situación era bien conocida por Cristiano Ronaldo. El delantero portugués se quejó con la directiva por la falta de refuerzos desde hace un casi un mes. Luego de quedar eliminados de competencias europeas, era claro que algo debía cambiar en el United. Sin embargo, el club solo ha hecho tres incorporaciones nuevas y se ha desprendido de 6 futbolistas.

Un fichaje que necesitaba el Manchester United en la media cancha era la de un jugador de élite que pudiera suplir a Paul Pogba. Sus principales opciones eran Frenkie De Jong (Barcelona) y Fabían Ruíz (Napoli), pero ambas posibilidades parecen lejanas, pues otros clubes también desean a los futbolistas.

Ante los problemas, el periodista Mirko Calemme del Diario As, informó que el United está interesado en Guido Rodríguez, ex jugador del América, y que están dispuestos a realizar un oferta por 20 mde. Otra opción es el francés Adrien Rabiot, de la Juventus.

Guido Rodríguez no era pretendido por el Manchester United cuando comenzó el mercado, pero sería una opción gracias a los problemas del club. La cual es una situación similar a la del delantero de 33 años, Marko Arnautovic, del Bolonia en la Serie A.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News