Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con gol de Charlyn Corral, el Atlético derrotó al Real Madrid

Por: Ana Spindola 20 Oct 2019

Con gol de Charlyn Corral, el Atlético derrotó al Real Madrid

La delantera mexicana marcó en Champions League el miércoles y ahora se hizo presente en el torneo de liga

En la primera edición del derbi madrileño femenil, la figura del Atlético de Madrid fue la delantera mexicana Charlyn Corral. La atacante marcó el único gol en el duelo entre las Colchoneras y el Madrid CF, que disputa su primera temporada en la Primera División Femenina de España.

Veracruz femenil, las olvidadas en la crisis

Este video te puede interesar

Luego de marcar a media semana en el compromiso ante el Manchester City en Champions League, la mexicana volvió a mostrar sus cualidades y este domingo hizo el gol del triunfo para las rojiblancas. Fue el segundo gol de Liga esta temporada para Corral, que se estrenó con el Atlético de Madrid en la Jornada 2 ante el Sevilla.

Charlyn firmó esta temporada con el Atlético y se ha ganado un lugar en el esquema de Pablo López Salgado. La mexicana ha sido titular en la mayoría de los partidos y hasta el momento lleva dos goles en liga, uno más en Champions League. En cuanto al partido contra el Madrid, salió de inicio y al minuto 84 la sustituyó la española Olga García. De igual manera, la defensa mexicana Kenti Robles fue titular en el derbi madrileño y disputó los 90 minutos del partido.

“Me he adaptado bien. Me siento bien y estoy sabiendo llegar muy bien desde atrás. Sé que soy una jugadora rápida que puede sorprender con algún balón a la espalda. Eso también te permite estar cerca del área y hoy hice el gol” declaró la atacante al final del partido. Esta semana fue muy intensa, con Champions, y lo más importante es ganar”.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News