Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Concachampions: En qué bombo están los clubes mexicanos y sus posibles rivales

Por: Staff FT 11 Dic 2021

Concachampions: En qué bombo están los clubes mexicanos y sus posibles rivales

Los clubes mexicanos no se pueden enfrentar en octavos de final de Concachampions, pero a continuación te decimos sus posibles rivales

Ya están listos todos los invitados a la Liga de Campeones de la Concacaf 2022, cuyo sorteo se celebrará la próxima semana. Cruz Azul, León, Pumas y Santos son los clubes mexicanos participantes y están a la espera de conocer a sus rivales en los octavos de final de esta edición de la Concachampions.

La Máquina, la Fiera y los universitarios quedaron ubicados en el Bombo 1, donde están los clasificados del 1 al 8 en el ranking de la Concacaf. Mientras que los Guerreros son los únicos que quedaron en el Bombo 2, con los clasificados del 9 al 16.

Equipos participantes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2022

  • México: Cruz Azul, Santos, Pumas, León
  • Estados Unidos: Colorado Rapids, New England Revolution, Seattle Sounders y el campeón de la MLS Cup 2021.
  • Canadá: Hamilton Forge FC y CF Montreal
  • Costa Rica: Deportivo Saprissa y Santos de Guápiles
  • Guatemala: Comunicaciones FC y CD Guastatoya
  • Honduras: FC Motagua
  • Haití: Cavaly AS

Este video te puede interesar

Bombo 1 (clasificados del 1-8): CF Montreal (CAN), Club León (MEX), Colorado Rapids (USA), Cruz Azul (MEX), New England Revolution (USA), Pumas UNAM (MEX), Seattle Sounders FC (USA) y New York City FC (USA).

Bombo 2 (clasificados del 9-16): Cavaly AS (HAI), CD Guastatoya (GUA), Club Santos Laguna (MEX), Comunicaciones FC (GUA), Deportivo Saprissa (CRC), FC Motagua (HON), Hamilton Forge FC (CAN) y Santos de Guápiles (CRC).

Los posibles rivales de los clubes mexicanos en octavos de final de la Concachampions 2022

Aunque Santos Laguna es el único club mexicano que quedó en el Bombo 2, no podría enfrentarse a León, Pumas o Cruz Azul, pues en octavos de final no se pueden cruzar dos equipos del mismo país.

Por lo que los Laguneros se medirán ante al Montreal o alguno de los clubes de la MLS. Mientras que los otros tres clubes enfrentarán al Hamilton Forge FC de Canadá o a cualquiera de los clubes centroamericanos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!