MENU
PUBLICIDAD

3 mexicanos olvidados que fueron goleadores en Concachampions

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Los equipos mexicanos regresarán a la actividad en la Liga de Campeones de Concacaf y en esta edición el formato ha cambiado, sin embargo, antes se sufría un poco en la fase de grupos por los rivales flojos que se encontraban en esas instancias, algo que permitió a algunos futbolistas quedar como campeones de goleo.

Varios de ellos, como Reinaldo Navia, Agustín Delgado o más recientemente Darío Benedetto u Oribe Peralta son de los más recordados, pero hay tres atacantes mexicanos que lograron la distinción y pocos los recuerdan, no solo en el torneo, sino en el futbol mexicano.

Aquí los 3 mexicanos olvidados que fueron ‘reyes del gol’ en Concachampions:

VER MÁS: Atlas anuncia director deportivo recomendado por Bielsa

Aaron Padilla

PUBLICIDAD

En aquella edición que el América se coronó ante Toluca, el ‘Gansito’ fue el campeón de goleo con cuatro anotaciones, una poca cuota goleadora pero la edición era más corta, sin embargo está en la estadística como el rompe redes del 2006.

Ulises Mendivil

El delantero logró ser el máximo líder de goleo en la edición 2009-2010 donde los Tuzos del Pachuca salieron campeones a costa del Cruz Azul. En aquella ocasión Mendivil logró 9 anotaciones, todas ellas en la fase de grupos. Hoy en día juega para el  Citrujugo FC de la liga amateur de Colima.

Raúl Nava

En la edición 2013-2014 el cuadro de Toluca llegó a la final del torneo para perderla ante Cruz Azul, pero el delantero mexiquense se alzó como campeón de goleo con 7 anotaciones, una de ellas en la fase final. Su presente está lejos del máximo circuito pues juega para el Atlante en el Ascenso MX.

VER MÁS: Pep Guardiola y Kun Agüero pierden la cabeza tras derrota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD