Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados de Chivas acosan a reportera en vivo

Por: Luis Esteban Lozano 26 Abr 2018

Aficionados de Chivas acosan a reportera en vivo

La reportera se defendió con el instrumento que tenía a la mano; su micrófono

Las Chivas de Guadalajara lograron coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf venciendo en penales al Toronto FC, con lo que viajarán al Mundial de Clubes, sin embargo esta euforia fue mal entendida por algunos aficionados Rojiblancos que se comportaron de mala manera ante una reportera que realizaba un enlace en vivo durante las inmediaciones del estadio Akron.

Este video te puede interesar

La reportera de la cadena Fox Sports, María Fernanda Mora, lamentablemente sufrió acoso mientras hacía un enlace en vivo para el programa Central Fox, donde sus compañeros le pedían reacciones tras la obtención del título, donde se podía ver la alegría de las personas que estaban frente a la cámara y a la reportera intentando llevar a cabo su trabajo.

La camiseta del Arsenal para la siguiente temporada

El hecho se pudo notar justo cuando acababa el reporte de María Fernanda junto a este grupo de aficionados, uno de ellos se acercó de más a la periodista y esta respondió de inmediato intentando golpearlo con el micrófono que llevaba ante la impotencia de lo que sucedía, de inmediato la cadena cortó el segmento ante lo ocurrido; algo que fue vergonzoso.

https://twitter.com/2Futbolmomento/status/989378548887515136

Fueron minutos después cuando la propia periodista contó lo que había sucedido a través de redes sociales, sobre todo respondiendo a un usuario que indicaba ‘no había pasado nada’, un hecho que realmente resulta reprobable como afición y sociedad.

Aficionados de Chivas acosan a reportera en vivo 0

OFICIAL: Zlatan Ibrahimovic NO estará en Rusia 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News