Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Cuándo y a qué hora es su próximo juego de Concachampions, en la semifinal de vuelta contra Philadelphia Union

Por: Futbol Total 12 Ago 2021

América: Cuándo y a qué hora es su próximo juego de Concachampions, en la semifinal de vuelta contra Philadelphia Union

América tomó la ventaja ante el Philadelphia Union en el duelo de ida de las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones

Las Águilas del América regresaron a escena en la Concacaf Liga de Campeones, en la ronda de semifinales de la edición 2021.

Este video te puede interesar

Los de Coapa recibieron en el estadio Azteca al Philadelphia Union de la Major League Soccer y se quedaron con la ventaja gracias al gol de Richard Sánchez y Emanuel Aguilera.

Para el primer gol, el paraguayo se encontró con el balón fuera del área y sacó disparo potente que se fue desviado por un rival para después colarse en las redes de Andre Blake. Mientras que en la recta final, el VAR y el silbante señalaron un penal a favor del América, que Emanuel Aguilera cambió por gol.

Con este resultado, América viajará a territorio estadounidense para encarar el duelo de vuelta. El empate les dará el pase a la gran final. Además, si anotan, obligarán a su rival a marcar más de tres anotaciones, debido a la regla del gol de visitante.

No obstante, para conocer al primer finalista de la Concacaf debemos esperar más de un mes, pues el duelo de vuelta se disputará en septiembre.

Leagues Cup 2021: Así quedaron las semifinales tras los resultados de cuartos de final

¿Cuándo es la semifinal de vuelta entre América y Philadelphia Union?

América y Philadelphia Union volverán a encontrarse hasta el miércoles 15 de septiembre en el Subaru Park, estadio ubicado en Chester, Pensilvania, Estados Unidos.

¿A qué hora es la semifinal de vuelta entre América y Philadelphia Union?

Las Águilas buscarán su pase a la gran final de la Concacaf Liga de Campeones a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News