Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América; Las bajas que tendría en la final de Concachampions ante Rayados

Por: Futbol Total 24 Oct 2021

América; Las bajas que tendría en la final de Concachampions ante Rayados

América viajará a Monterrey para medirse a Rayados por el título de Concachampions 2021. Sin embargo, para la final, las Águilas tendrán al menos dos bajas.

Líderes y con boleto directo a liguilla del Apertura 2021, las Águilas del América harán una pausa en la Liga y se concentrarán en la final por el título de la Concachampions. No obstante, para el encuentro ante los Rayados de Monterrey no contarán con todos sus elementos; uno de las zonas más debilitadas será la defensa.

Las bajas que tendría América ante Rayados

Este video te puede interesar.

América no contará con Miguel Layún para la final. El lateral mexicano estuvo registrado con Rayados para la actual temporada de la Concacaf Liga de Campeones. En este sentido, si Monterrey gana, el veracruzano recibirá su medalla de campeón.

Desde su fichaje en el Apertura 2021, la ausencia de Layún en Concachampions era del conocimiento de la directiva. Su lugar sería cubierto por Jorge Sánchez; sin embargo, el de Torreón, Coahuila no se ha recuperado al cien de su lesión y su participación en la final, está en duda.

Luego de su lesión con selección mexicana, Sánchez reapareció para el duelo ante Tigres, ingresó al minuto 70′ y tuvo una participación discreta. Este domingo, el equipo regresó a las prácticas, pero el zaguero no habría terminado la sesión, lo cual, activó las alarmas sobre una recaída en su lesión.

A la espera de información oficial sobre Jorge Sánchez y Pedro Aquino, América no contaría con Layún y Mauro Lainez para la final en Monterrey. 

Iván Moreno, joya desperdiciada en América encuentra rumbo en Mazatlán

¿Cuándo se jugará la final de la Concacachampions entre Rayados y América?

La final entre los Rayados de Monterrey y las Águilas del América tendrá lugar este jueves 20 de octubre a las 21:0 horas (tiempo del centro de México), en el estadio BBVA.

América: Así le ha ido en Liguilla cuando ha finalizado líder general

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News