Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América rescata el empate ante Comunicaciones de Guatemala

Por: Futbol Total 19 Feb 2020

América rescata el empate ante Comunicaciones de Guatemala

Con gol de Sebastián Córdova, América se llevó el empate del duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Comunicaciones de Guatemala

En un duelo muy cerrado, América rescató el empate a un gol ante el Comunicaciones de Guatemala en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que se celebró en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Este video te puede interesar

El primer tiempo resultó un duelo muy cerrado con escasas oportunidades para ambos equipos, en el que los roces tuvieron mayor protagonismo que alguna jugada de peligro, inclusive Andrés Ibargüen recibió una dura entrada que bien pudo dejar a los locales con un hombre menos, pero el silbante no lo consideró de esa manera.

En la segunda mitad, los locales comenzaron con mayor intensidad, sin embargo, las jugadas de mayor peligro corrieron a cargo del club mexicano aunque con poco fortuna, y por si fuera poco al minuto 76′ el árbitro no marcó una mano dentro del área favorable a los americanistas.

Venta de Federico Viñas le costó el descenso a su equipo

Al minuto 81′, los Cremas que no habían inquietado el arco de Oscar Jiménez, encontraron el gol luego de un tiro libre en el que Gerardo Gordillo entró al área y sorprendió al nuevo refuerzo Santiago Cáseres y al propio guardameta.


Cuando parecía que el triunfo se quedaría en casa, América respondió en la recta final del partido con el tanto de Sebastián Córdova que encontró el balón en las afueras del área y sin dudarlo lo envió a las redes.

Con el marcador empatado y con un gol de visitante, los pupilos de Miguel Herrera recibirán a Comunicaciones el miércoles 26 de febrero en el estadio Azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News