Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Venta de Federico Viñas le costó el descenso a su equipo

Por: Futbol Total 19 Feb 2020

Venta de Federico Viñas le costó el descenso a su equipo

El delantero uruguayo, Federico Viñas ha sido una extraordinaria contratación del América pero al Atlético Juventud de las Piedras le costó el descenso

El delantero uruguayo, Federico Viñas ha sido una incorporación espectacular para las Águilas del América, pero no todo ha sido bueno para el equipo de donde ha surgido, Atlético Juventud de las Piedras de su país y que lo tuvo que vender por un tema económico pero que lo hizo perder por el lado de los deportivo y les ha costado el descenso, así lo ha indicado el presidente del club, Yamandú Costa, quien tiene como principal prioridad mostrar a los futbolistas juveniles de su país.

Este video te puede interesar

“Si bien el negocio de Viñas fue muy bueno al dejarlo ir al América, lo mismo que lo de Diego García a Estudiantes de La Plata, equipo en el que es el 10 titular, también nos costó, pues perdimos un poco en lo deportivo y nos tocó descender a segunda. Aun así, con todo sacamos al campeón goleador (Joaquín Zeballos), que no es común, estando abajo en la tabla”, declaró para la cadena ESPN en una entrevista.

Inter de Miami reactiva negociación por Roger Martínez

Fue este diciembre del 2019 que el equipo de Juventud perdió la categoría, a la par de esta situación Viñas vivía su primer torneo como azulcrema y la dirigencia indica al respecto; “no tenemos prejuicios en ese sentido; inclusive estando en la B nos permite fortalecernos desde el punto de vista de seguir promoviendo rápidamente a los jóvenes”, expresó en el mismo diálogo.

Mientras que expresó que de no haber dado minutos a un juvenil como Viñas probablemente no hubiera traspasado las fronteras e indica que “capaz que, si estuviéramos hoy en la A, él no jugaría”, estableció.

Por su parte, el agente de Viñas, Daniel Gutiérrez ha indicado que prácticamente tiene todo arreglado con la directiva de los azulcremas, en específico con el presidente, Santiago Baños que la compra definitiva del jugador está encaminada; “Es cuestión de tiempo, nada más”.

Omar Lomelí, se burló de feministas, hoy quiere regresar al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News