Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Omar Lomelí, se burló de feministas, hoy quiere regresar al América

Por: Staff FT 19 Feb 2020

El futbolista de 17 años, Omar Lomelí fue uno de los expulsados de las Águilas del América por un polémico video con sus compañeros de la categoría Sub 17


Omar Lomelí, se burló de feministas, hoy quiere regresar al América

El futbolista de 17 años, Omar Lomelí fue uno de los jugadores que tuvo que salir de las Águilas del América por el video que se presentó a través de las redes sociales en donde apareció junto a varios de sus compañeros dentro de la categoría Sub 17, donde aparecían haciendo una parodia a un baile feminista llamado ‘un violador en tu camino’, pero a pesar de ello el elemento ha indicado que no pierde la ilusión de volver con los azulcremas.

“Quiero marcar huella aquí en mi país, ser alguien importante en el futbol, emigrar a Europa que es lo que todo joven quiere y que la gente me reconozca por mis buenos actos, no por los malos”, expresó el jugador Lomelí en una entrevista para la cadena ESPN. El futbolista agregó que desea regresar al América y ser como el defensa paraguayo, Bruno Valdez.

Inter de Miami reactiva negociación por Roger Martínez

Este video te puede interesar

El futbolista de apenas 17 años se desempeña como defensa central y en estos momentos milita con el Deportivo Zitácuaro de la Liga Premier de la FMF, esto después que ha indicaron lo ‘bloquearon’ tras ser dado de baja con los de Coapa. Indica que tenía programada una prueba para entrar en las fuerzas básicas de la Máquina de Cruz Azul; pero de último momento le cancelaron la visoría.

“Por ningún momento nos pasó de la cabeza de que pueda llegar a tal grado [el video]. Lo hicimos sólo por diversión. Se me comunicó que iba a tener un castigo… Al final me dijeron que no permanecía más en el club”, relató el juvenil canterano del América.

“Después de un mal momento de tu vida; buscas el sol al día siguiente, pero no lo encuentras. Entonces mañana lo vuelves a buscar, quizás tampoco salga, pero acabarás encontrándolo y sacarás fuerzas para seguir luchando… El futbol te da lecciones de superación, pero sobre todo, te enseña a ir a por todo, con lo que te proponga”, indicó el jugador a través de sus redes sociales posteriormente.

Afición de Chivas manda carta a Álvaro Morales, este se burla

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?