Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Miami reactiva negociación por Roger Martínez

Por: Futbol Total 19 Feb 2020

Inter de Miami reactiva negociación por Roger Martínez

El delantero colombiano, Roger Martínez sigue con otro capítulo de la novela que envuelve su paso por las Águilas del América y el Inter de Miami

El delantero colombiano, Roger Martínez sigue con otro capítulo de la novela que envuelve su paso por las Águilas del América y el equipo de la Major League Soccer, Inter de Miami, pues fuentes indican que se han reactivado las negociaciones entre el equipo de Estados Unidos y el futbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord y la cadena ESPN, es un hecho que las negociaciones se han retomado, sobre todo porque el equipo de Miami tiene la necesidad de ocupar el lugar de su tercer jugador franquicia; sin embargo, apuntan que el principal problema es que la oferta podría no llegar a buen puerto debido a que el agente del futbolista desea recibir una buena comisión en caso que se realice dicha transacción.

Monterrey, América y Pachuca buscaron a Carlos Vela

El atacante colombiano no desea ir a la MLS, pues su prioridad sigue siendo llegar al futbol de Europa, el equipo de David Beckham lanzó una buena oferta económica; sin embargo, todo se ha trabado debido a que Fernando López, representante del jugador, no ha estado de acuerdo en la comisión que le corresponde y por esta razón hasta el momento se ha determinado no aceptar la propuesta por parte de Martínez.

El mismo diario récord señala que la oferta del cuadro de Miami escala hasta una cifra de 12 millones de dólares, misma que sigue sin terminar de convencer al futbolista a pesar que en estos momentos no tiene actividad en el 2020. Por su parte, los equipos de América, quien tiene un 60 por ciento del jugador y el Villarreal, que tiene el otro 40 por ciento del jugador, se encuentran abiertos para cerrar la transferencia.

Por el momento, podría indicarse que el desenlace puede extenderse más, pues en Estados Unidos quedan al menos un par de meses para que se realice el cierre oficial de registros. Lo que es una realidad es que el balón está del lado de Martínez, pues todo dependerá que su agente y él acepten la oferta para poder salir del América, de modo contrario podría quedarse parado por los próximos seis meses.

Gerson Torres, fichaje que Ricardo Peláez quiso imponer en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News