Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerson Torres, fichaje que Ricardo Peláez quiso imponer en América

Por: Futbol Total 14 Feb 2020

Gerson Torres, fichaje que Ricardo Peláez quiso imponer en América

El mediocampista costarricense, Gerson Torres vivió una anécdota extraña en su corto paso con el equipo de las Águilas del América de Ricardo Lavolpe

El equipo de las Águilas del América gozó de Ricardo Peláez como director deportivo de la institución y lograron levantar trofeos de su mano, pero la realidad es que la relación entre el personaje y los distintos directores técnicos ha sido complicada y uno de los que más sufrió fue Ricardo La Volpe, quien intentó sobrellevar la situación con el directivo y poder desarrollar su trabajo dentro de la cancha aunque no fue nada fácil.

Este video te puede interesar

Una de las situaciones que se presentaban es que La Volpe le daba por su lado a Peláez cuando se metía demasiado en lo que sucedía dentro de la cancha para poder dirigir a placer, pero la situación se ponía complicada cuando no lograban sacar un resultado positivo, pues Ricardo Peláez cuestionaba al entrenador argentino por no tomar las decisiones que habían acordado, así lo indicó David Medrano a través del programa Pelota Querida.

Memo Vázquez se cotiza con sueldo millonario

Un caso extraño fue con el juvenil costarricense Gerson Torres Barrantes, quien llegó al América en el torneo Clausura 2017 y Peláez comenzó a presionar a La Volpe para que lo alineara. Fue en un partido en el Estadio Olímpico Universitario ante Pumas de la UNAM que debutaría el ‘Tico’ a pesar que el ‘Bigotón’ no tenía contemplado al jugador en cuestión porque prefería a Diego Lainez.

La anécdota indica que la parte administrativa de América tuvo un error importante y registró al jugador en la segunda división, por lo que al momento en que el árbitro quiso meter el nombre del jugador en el sistema de la Liga MX y registrar la alineación, no aparecía el jugador, por lo que no pudo ser alineado. Algo que La Volpe agradeció y pudo seguir su plan original de meter a Lainez en ese encuentro, mismo que ganaron por marcador de 2-3.

Torres por su parte apenas jugó dos partidos de Copa MX con América, posteriormente fue enviado a Necaxa con quien disputó 3 partidos del Clausura 2018 y actualmente juega en el Herediano de su país.

Tigres robó a Raymundo Fulgencio al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News