Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América se une a los semifinalistas del torneo de la Concacaf

Por: Futbol Total 16 Dic 2020

América se une a los semifinalistas del torneo de la Concacaf

Con un marcador global de 3-1, América eliminó al Atlanta United y avanzó a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf

América cayó por la mínima ante el Atlanta United en el Exoloria Stadium de Orlando, Florida; sin embargo, este resultado no fue suficiente para el equipo estadounidense que terminó eliminado por global de 3-1, gracias al buen partido de ida celebrado en el estadio Azteca hace más de nueve meses.

Este video te puede interesar

Las Águilas presentaron un planteamiento mesurado, generando muy poco peligro en el área rival. Mientras que los de la MLS mostraron mayor ímpetu, tomando el control del esférico desde el arranque del partido y tocando la puerta de Guillermo Ochoa en más de una ocasión.

El guardameta mexicano tuvo un gran partido, respondiendo ante las constantes llegadas de su rival, a pesar de ello, la insistencia del Atlanta tuvo su recompensa y en los minutos finales encontraron el gol con el remate en el área de Jackson Conway (82′).

Cruz Azul sí buscará a Darío Lezcano

Los locales tuvieron la oportunidad de marcar al menos un gol más, pero fallaron sus oportunidades y tuvieron que conformarse con una victoria que sabe a poco.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Herrera ya se encuentran en la antesala de la gran final, donde esperarán al ganador entre Cruz Azul y LAFC.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News