Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Olimpia (0-1): Revive la clasificación de América a cuartos de final de Concacaf

Por: Futbol Total 14 Abr 2021

América vs Olimpia (0-1): Revive la clasificación de América a cuartos de final de Concacaf

Revive los octavos de final de vuelta entre América y Olimpia en la Concachampions gracias a Futbol Total y la Octava Sports.

El cuadro de las Águilas del América se enfrentó ante el hondureño Olimpia en la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El partido terminó con la derrota de las Águilas por 0-1; sin embargo, el gol de visitante le dio a los mexicanos el pase a la siguiente ronda.

 Cómo quedó la ida del Olimpia-América

Este video te puede interesar

El equipo azulcrema se llevó la ventaja de visita gracias a los goles de Federico Viñas y Sergio Díaz, dos elementos que han tenido poca participación desde la llegada de Santiago Solari, mientras que por el cuadro Catracho descontó Yustin Arboleda para dejar el marcador final 1-2 en favor de los de Coapa.

América y los 4 jugadores que revivió Santiago Solari en la Liga MX

Cómo van las otras llaves de la Liga de Campeones de la Concacaf

Toronto-León: El cuadro de León no pudo ganar el partido de ida y los de Canadá se terminaron por llevar un empate a un gol para dejar todo en suspenso.

Philadelphia Union-Saprissa: El equipo estadounidense tiene un gol de ventaja al ganar por la mínima diferencia en Costa Rica y esto le permitirá tener la oportunidad de cerrar la llave a favor en casa.

Columbus Crew-Real Estelí: El equipo de la MLS se llevó una amplia ventaja de 4-0 ante los nicaragüenses y prácticamente tiene asegurado el boleto a la siguiente ronda.

Monterrey- Atlético Pantoja: Rayados dejó completamente la eliminatoria encaminada con una goleada de 0-3 en su favor, para tener todo a su favor ante los de República Dominicana.

Atlanta United-Alajuelense: El cuadro de Atlanta United se llevó la serie ante los Ticos por un marcador de 2-0 que le permitió llegar a la fase de Cuartos de Final.

Portland Timbers-Marathón: Esta serie fue una de las más disparejas pues terminó con un marcador global de 7-2 en favor del equipo de la Major League Soccer quien apabulló con su poderío al ataque.

Cruz Azul-Arcahaie: El equipo Celeste tuvo dificultades en la ida, pero la vuelta fue un día de campo con una goleada de 8-0 en favor de los Cementeros que dejaron ya en el camino a los haitianos.

Cuándo y dónde será la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021

El partido decisivo se disputará entre el 26 y 28 de octubre y todavía no se tiene claro en el estadio y sede que se llevará a cabo la misma, lo cierto es que para esta edición será solo a un partido.

América, abierto a la salida de Santiago Naveda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News