Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Emilio Lara son exhibidos por el Real Estelí de Nicaragua

Por: Marco Antonio Campuzano 06 Feb 2024

América y Emilio Lara son exhibidos por el Real Estelí de Nicaragua

Emilio Lara fue señalado por su mal partido

El América y Emilio Lara fueron exhibidos por el Real Estelí de Nicaragua en la Concachampions. En la primera ronda de la competición, las Águilas fueron derrotadas por el equipo de los ‘Kamikaze’. Real Estelí se impuso por 2-1 al América. Los goles fueron de Byron Bonilla y de Marvin Fletes, pero en ambas anotaciones los reflectores se fueron sobre Emilio Lara, por sus errores en la defensa. Ahora los de Coapa están obligados a remontar el marcador si quieren llegar a octavos de final.

América busca recuperar el nivel de Emilio Lara

Este video te puede interesar

A los 7 minutos de haber comenzado el juego, Lara cometió una falta en el área que fue sancionada como penal. El atacante Byron Bonilla ejecutó el cobro y logró vencer a Luis Ángel Malagón. En este gol, Byron se llevó el aplauso del estadio, por atreverse a cobrar a lo ‘Panenka’, en un partido tan importante para ellos. Pocos minutos después, América robó la posesión del esférico y empezó a generar jugadas para empatar, pero no tuvo éxito.

Aunque América tuvo más del 65% de posesión e hicieron más de 15 remates, no pudieron conseguir un gol. Los primeros 45 minutos terminaron con una victoria momentánea de 1-0 para el Real Estelí y en ese momento el equipo local creyó que podrían conseguir uno de los triunfos más importantes.

América: Emilio Lara con fractura y Fernando Ortiz pide con urgencia un lateral

En la segunda parte, los locales salieron a buscar ampliar su ventaja y tuvieron éxito. Al minuto 47, Marvin Fletes logró el segundo gol con su remate de cabeza. De nueva cuenta, Emilio Lara fue señalado, pues era el encargado de marcar a Marvin Fletes y no fue capaz de incomodarlo en su remate.

Salió Emilio Lara y la afición le reclamó en redes

Al minuto 59, André Jardine decidió modificar el equipo y su primer cambio fue el lateral de 21 años, Emilio Lara. En su lugar ingresó Israel Reyes. Hubo más cambios en el cotejo y las ‘Águilas’ buscaron acortar las distancias, pero los resultados tararon en llegar. Pese al dominio que tuvo América en los demás rubros del partido, apenas pudo conseguir un gol.

Por si fuera poco, las criticas no se hicieron esperar en redes sociales. Miles de aficionados del ‘Ame’ empezaron a señalar a Emilio Lara por su desempeño y pedían que no vuelva a ser titular. De igual manera, fueron en contra de su directiva por no fichar a otro lateral derecho para el torneo, considerando que Kevin Álvarez está lesionado.

Emilio Lara del América estaría en la mira del Real Valladolid

Al minuto 90, Julián Quiñones logró aprovechar un rebote en el área y acortó las distancias. Al final, América perdió 2-1 ante Real Estelí, con una actuación de Emilio Lara que despertó múliples críticas. Por lo pronto, los de Coapa buscarán remontar el partido en el Estadio Azteca y asegurar su boleto en octavos de final.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1755094207814136233

Emilio Lara como posible transferencia del América para el 2024

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News