Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América busca recuperar el nivel de Emilio Lara

Por: Luis Esteban Lozano 16 Ago 2023

América busca recuperar el nivel de Emilio Lara

El cuadro de las Águilas del América está en busca de recuperar el nivel de Emilio Lara ante la imposibilidad de contratar un zaguero

El cuadro de las Águilas del América está en busca de recuperar el nivel de Emilio Lara. Ante la dificultad para cerrar la contratación de un defensa central en este torneo Apertura 2023, tiene la intención de darle un nuevo valor al futbolista de su cantera. Sobre todo en caso de no terminar por concretar una transacción de último momento.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista Rubén Rodríguez a través del diario récord, indica que América sigue en la búsqueda de un defensa central. La intención es que sea un elemento mexicano y en su radar se encuentran dos posibilidades que actualmente militan dentro del futbol de Europa, algo que parece complicado de concretarse.

Emilio Azcárraga pide al América evitar otro fracaso como Leagues Cup

Sus esfuerzos están principalmente en César ‘Cachorro’ Montes, sin embargo, el jugador del Espanyol está buscando seguir en el Viejo Continente. Por otro lado, han estado sondeando la posibilidad de Johan Vásquez, sin embargo, debido a que su carta pertenece a Genoa y Pumas de la UNAM son conscientes que las negociaciones serían más engorrosas.

Emilio Lara, futbolista de las Águilas del América que desea consolidarse
Emilio Lara, futbolista de las Águilas del América que desea consolidarse

La opción Lara para el América

Es así que el América busca recuperar el nivel de Emilio Lara. La encomienda de la directiva será poner en su mejor forma de juego al defensa de 21 años que puede jugar como zaguero y lateral. Tuvo una buena irrupción en su temporada como novato, pero posteriormente no ha conseguido consolidarse.

“Tras una leída de cartilla bastante fuerte para poder encontrar de nueva cuenta el piso, una de las posibles salidas sería el buscar recuperar futbolísticamente” a Lara, indica el periodista a través de su columna.

La dificultad de encontrar un defensa central por parte de las Águilas, le abre las puertas a Emilio Lara. Sin duda alguna, sería una oportunidad importante para un futbolista que está buscando el despegue en su carrera y que tiene la edad suficiente para empezar a darle forma a su rendimiento y pensar incluso en la Selección Mexicana.

América suma a Sergio Ramos a sus fichajes guajiros

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News