Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emilio Azcárraga pide al América evitar otro fracaso como Leagues Cup

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ago 2023

Emilio Azcárraga pide al América evitar otro fracaso como Leagues Cup

El dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga pide al América evitar otro fracaso como Leagues Cup. Quiere el título en el Apertura 2023

El dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga pide al América evitar otro fracaso como Leagues Cup. El mandamás del club se hizo presente en el entrenamiento para dar una llamada de atención y revalidar los objetivos que se han trazado. Tras quedar eliminados en el torneo entre Liga MX y MLS, el Apertura 2023 es el principal trofeo que deben levantar.

Este video te puede interesar

André Jardine y el resto de la plantilla en Coapa recibieron a Azcárraga en el entrenamiento de forma sorpresiva. El dueño del club les hizo saber que NO haber ganado la Leagues Cup fue un total fracaso, además de quedar fuera en una instancia como los Octavos de Final, esto es otro ingrediente que molestó a los altos mandos, de acuerdo con el diario récord y la cadena ESPN.

América suma a Sergio Ramos a sus fichajes guajiros

Por esta razón, tanto Jardine, el cuerpo técnico y jugadores saben que la Liga MX es el siguiente paso y no pueden fallar. La reanudación del torneo Apertura 2023 será determinante para lo que suceda y que no rueden cabezas durante lo que queda del semestre.

Emilio Azcárraga estuvo hoy en Coapa y tuvo charla con el equipo por espacio de 20 minutos…

El Apertura 2023, una obligación para el América

Es así que Emilio Azcárraga pide al América evitar otro fracaso como Leagues Cup. El torneo Apertura 2023 se ha convertido en una obligación para las Águilas, quienes están buscando su estrella número catorce desde hace varios años sin éxito. La exigencia a partir de este semestre será máxima en la institución.

Azcárraga ha dejado en claro que su compromiso con el club Azulcrema es máximo; pagaron cerca de 21.6 millones de dólares en jugadores como Julián Quiñones y Kevin Álvarez. Ambos fichados en este mercado de verano, por lo que quiere resultados inmediatos. Mismos que no se vieron en el torneo de Leagues Cup, donde fueron incapaces de avanzar.

Emilio Azcárraga exige el título del Apertura 2023 a las Águilas del América
Emilio Azcárraga exige el título del Apertura 2023 a las Águilas del América

América: Leo Suárez podría ser tentado por oferta europea

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News