Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Leo Suárez podría ser tentado por oferta europea

Por: Marco Antonio Campuzano 14 Ago 2023

América: Leo Suárez podría ser tentado por oferta europea

El uruguayo podría regresar al ‘viejo continente’

El fututo de Leo Suárez en el América podría estar condicionado, pues apareció una nueva oferta de Europa por él. Desde que Suárez regresó de su préstamo con Santos ha demostrado un buen nivel e incluso le ha quitado la titularidad a Alejandro Zendejas en algunos partidos. Esto le valió para despertar interés en Europa y quizá recibir una nueva oportunidad.

Leo Suárez renació con Santos y podría ser lo que necesitaba su carrera

Este video te puede interesar

Bajo la tutela de André Jardine, Leo Suárez se ha convertiro en titular con el América. En los partidos de Liga MX y Leagues Cup siempre apareció en el once inicial y en seis partidos tiene dos goles y dos asistencias. Por ahora le ganó el puesto a Alejandro Zendejas, quien solía ser el indiscutible por el extremo derecho.

Gracias a su buen momento, un equipo de LaLiga de España está analizando hacer una oferta cercana a los 3.5 millones de euros para ficharlo, de acuerdo con el periodista turco Ekrem Konur. Ya habría acercamiento entre directivas y la negociación podría empezar si se llega a mandar dicha oferta.

Cabe destacar que ese precio sería muy atractivo para el América. Hace un año, cuando Leo Suárez estaba en Santos, las Águilas le pusieron ese mismo valor para venderlo definitivamente, así lo señaló Daniel Velasco de TUDN. En Torreón decidieron no negociar, pero ahora desde Europa podría haber un club que sí esté dispuesto a poner esa cantidad sobre la mesa.

https://twitter.com/Ekremkonur/status/1691077621700861954

Aunque claro, en este momento a las Águilas no les conviene la salida de Leo Suárez. A pesar de que podrían liberar una plaza de extranjero, el jugador ha demostrado su calidad con el equipo y el aporte ofensivo que puede tener. Si se va, tendrían que buscar un reemplazo para su posición y eso implicaría más problemas en el mercado de fichajes.

América, en problemas por 12 extranjeros en su plantilla

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News