Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América suma a Sergio Ramos a sus fichajes guajiros

Por: Enrique Samano 14 Ago 2023

América suma a Sergio Ramos a sus fichajes guajiros

Sergio Ramos no llegará al América de André Jardine, el central español se une a los fichajes guajiros del equipo azulcrema.

Sergio Ramos no llegará al América, el zaguero se incorpora a ser uno de los fichajes guajiros del equipo azulcrema. Los de Coapa suelen ser de los equipos que más invierten, aunque han intentado concretar arribos que lucen imposibles.

Este video te puede interesar

América se interesó en los servicios de uno de los mejores defensores en la historia del futbol. La directiva liderada por Santiago Baños quiere sumar un bombazo más a su mercado en el Apertura 2023, Julián Quiñones y Kevin Álvarez también aterrizaron en Coapa durante el presente torneo.

A pesar de sus esfuerzos, los 15 millones de euros que percibe el central por temporada es algo imposible para el club. Por lo que Santiago Baños dio a conocer que se retiran de las negociaciones por el central.

Por lo que la caída del fichaje de Sergio Ramos se une a la lista de los fichajes guajiros por parte del Club América.

Sergio Ramos no va al América, ¿cuál era el salario que pedía?
Sergio Ramos no va al América, ¿cuál era el salario que pedía?

Aparte de Sergio Ramos, otros fichajes imposibles para el América

Luuk de Jong fue del interés del América de Miguel Herrera, los azulcremas quisieron que el delantero de Países Bajos aterrizará en el Nido. En aquel 2018 no se concretó debido a la negativa del jugador por venir a México y su deseo por continuar en Europa. Incluso Miguel Herrera declaró para ESPN que el ariete prefirió continuar en el Viejo Continente.

Aleksandar Mitrovic sonó con fuerza en ese mismo mercado de 2018, de acuerdo con Récord y diario Telemundo. Newcastle pedía 16 millones de euros, aunque los Azulcremas solo ofrecieron 9.5. Al final terminó por llegar a Fulham donde actualmente continúa.

Cuándo se dio la salida de Zlatan Ibrahimovic del Manchester United se especuló la llegada al equipo de las Águilas, el sueco optó por llegar al LA Galaxy. En un amistoso entre angelinos y azulcremas, el ariete posó con jugadores del equipo de Coapa, por lo que los rumores comenzaron a sonar, después de su salida de la MLS optó por regresar al fútbol de Europa.

Landon Donovan jugó en León, durando solo cuatro meses en la Liga MX. Aunque durante su estadía en los esmeraldas, mencionó para Fox Sports que América se interesó en sus servicios. Comentando que decidió fichar por Everton, rechazando la oferta de los de Coapa.

América y su fichaje de renombre internacional

Jeremy Menez llegó en 2017 al América de Miguel Herrera, el francés llegó después de su paso por el Antalyaspor, su fichaje causó mucha ilusión. La realidad fue diferente, logrando tener actividad en 22 partidos logrando cinco goles y cinco asistencias. A pesar de ello fue campeón del Clausura 2019, terminó por salir al París FC de la segunda división francesa.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News