Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kevin Álvarez y América; ¿Cómo es su contrato?

Por: Luis Esteban Lozano 09 Jun 2023

Kevin Álvarez y América; ¿Cómo es su contrato?

El lateral Kevin Álvarez y América unirán sus destinos, por lo que te contamos cómo será su contrato; un fichaje estelar del Apertura 2023

El lateral derecho Kevin Álvarez y América unirán sus destinos, por lo que te contamos cómo será su contrato; para el torneo Apertura 2023 en la Liga MX reforzará la parcela defensiva en el equipo de Coapa, como uno de los fichajes más sonados del mercado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con fuentes como Claro Sports, establece que es un hecho, Kevin Álvarez será nuevo jugador de América; las negociaciones las han realizado con Grupo Pachuca, quien buscará sacar un beneficio de esta despedida de su canterano.

Raúl Jiménez vuelve a rechazar al América

Dentro de la negociación, establecen que entra Federico Viñas, delantero uruguayo de las Águilas; sin embargo, no jugará para Tuzos, sino que llegará al Club León, su club hermano para completar la transacción.

¿Cómo será el contrato?

Lo cierto es que Kevin Álvarez y América juntarán sus destinos este Apertura 2023 y ya tienen listo el contrato para el jugador; uno de los refuerzos más esperados para los de Coapa y al que le venían siguiendo la pista en otros semestres.

“Álvarez se unirá a las Águilas en un contrato por cuatro años”, establecen en Claro Sports; sin embargo, contará con una cláusula especial en caso que llegue una oferta desde Europa.

Kevin Álvarez será nuevo jugador del América para el torneo Apertura 2023

Kevin Álvarez será nuevo jugador del América para el torneo Apertura 2023

¿Cuánto costo? La duda más importante

En el tema del precio que pagaron, la situación es una incógnita; pues el estratega de Pachuca, Guillermo Almada había declarado que la transacción estaba firmada en 11 millones de dólares, una cifra que parece bastante elevada.

Sin embargo, desde Claro Sports establecen que las Águilas apenas pagarán 4.5 millones de dólares por Kevin; esto abonando la carta de Federico Viñas, el uruguayo está valuado en 2 millones de dólares. De ser cierto esto, sería un total de 7.5 millones de dólares los que habrían abonado los Azulcremas por Álvarez.

Hernán Crespo y Germán Burgos, dos más tachados por América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News