Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 bombazos que logró América sin pagar

Por: Luis Esteban Lozano 08 Ago 2023

Los 5 bombazos que logró América sin pagar

Te presentamos los bombazos que logró América sin pagar. Los de Coapa están habituados a abrir la chequera pero no siempre les funciona

Te presentamos los bombazos que logró América sin pagar. Los de Coapa están habituados a abrir la chequera en cada mercado de transferencias. Pero en algunas ocasiones han hecho una labor importante a nivel deportivo para conseguir contrataciones a coste cero y que resultaron bastante relevantes para el club.

Este video te puede interesar

Actualmente han pagado grandes cantidades de dinero por jugadores como Julián Quiñones, Kevin Álvarez y antes por jugadores como Nicolás Castillo. Pero cuando han intentado fichar gratis también han tenido buenos resultados, en algunas ocasiones. Las Águilas siempre han sido protagonistas a la hora de contratar.

Mexicano César Limón deja el América y se va al Rayo Vallecano

Algunos otros como Jérémy Ménez o Vicente Sánchez, a pesar de llegar sin tener que pagar por su carta, no resultaron lo que se esperaba. Razón por la que no tienen el cariño de los aficionados o no se llevaron algún título importante de la institución.

Llegaron gratis al América

Es así que te presentamos los 5 bombazos que logró América sin pagar. Aunque algunos brillaron más que otros, se trata de elementos que tuvieron un protagonismo importante con los de Coapa. 

  • Osvaldo Martínez – Llegó libre procedente del Atlante y fue un estandarte del mediocampo. El paraguayo ganó dos títulos de Liga MX y dos de Liga de Campeones de la Concacaf. 
Osvaldo Martínez fichó por América a coste cero
Osvaldo Martínez fichó por América a coste cero
  • Miguel Layún – Sobre todo en su primera etapa, el lateral tuvo buenos momentos con América. Fue un fichaje gratis luego de su paso por el Atalanta italiano. Logró ganar dos Liga MX con el equipo Azulcrema.
  • Kléber Boas – Este delantero brasileño arribó a Coapa luego de quedar libre del Veracruz. Ganó una Liga MX, un Campeón de Campeones y una Copa Campeones CONCACAF con el club.
  • Claudio López – Jugador que dejó a la Lazio de Italia para sumarse con América. El ‘Piojo’ junto a Kléber y Cuauhtémoc Blanco hicieron una delantera de época. Ganó una Liga MX, un Campeón de Campeones y una Copa Campeones CONCACAF.
  • Iván Zamorano – El ‘Bam-Bam’ dejó al Inter de Milan desde Italia para llegar a Coapa. Se hizo con un título de primera división con las Águilas y una Copa de Gigantes de la Concacaf. Un delantero que marcó pauta para los fichajes bomba.

Henry Martín rechaza dólares de Arabia Saudita para seguir en América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News