Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo estuvo cerca de llegar a la Kings League

Por: Luis Esteban Lozano 22 Mar 2023

Nicolás Castillo estuvo cerca de llegar a la Kings League

El delantero chileno Nicolás Castillo estuvo cerca de llegar a la Kings League; Porcinos FC busca refuerzo y pensó en el ex delantero de Pumas y América

El delantero chileno Nicolás Castillo estuvo cerca de llegar a la Kings League, la famosa liga de streamers que ha tenido gran convocatoria; la misma está liderada por Gerard Piqué y ha tenido mucha gente importante alrededor del futbol inmersa en este proyecto. Sin embargo, el andino tampoco ha logrado regresar en esta modalidad a las canchas.

Este video te puede interesar.

Fue Ibai Llanos, streamer y dueño del equipo Porcinos FC en el torneo, quien confesó que Nico estuvo cerca de ser fichado; sin embargo, finalmente no se dio el regreso del delantero al futbol.

Liga MX queda fuera del MLS All-Star game 2023

“Era un delantero chileno, suplente en la selección, que jugó en la liga mexicana. Este chico está sin equipo. Tuvo una temporada en la liga mexicana que no paró de meter goles, metió como 20”, comentó en uno de sus videos donde buscaba un refuerzo para su equipo.

Nico sigue sin poder regresar

Lo cierto es que Nicolás Castillo estuvo cerca de llegar a la Kings League; sin embargo, todo parece indicar que tampoco fichará en esta liga y un futuro en España, como en el futbol se ve bastante complicado para el delantero chileno que tuviera un gran momento dentro de la Liga MX.

“No he hablado con él, solamente vi que es muy bueno y hace muchos goles. Ha estado jugando hace muy poco en México, pero no sé si está lesionado”, agregó Ibai al respecto de Castillo.

Nico Castillo lleva un año sin tener club luego que fuera cortado por los Rayos del Necaxa en México; antes había tenido muy buenos momentos con los Pumas de la UNAM, luego de un incierto paso en Benfica de Portugal, regresó a la Liga MX con las Águilas del América. 

En América llegó como un refuerzo bomba y parecía retomar su nivel como goleador; sin embargo, las lesiones y sobre todo una trombosis en su pierna lo mermaron físicamente de forma muy importante. Desde entonces, su carrera ha venido a menos y ha sido rechazado por equipos como Universidad Católica de Chile.

Nicolás Castillo simplemente no encuentra oportunidad para regresar al futbol

Nicolás Castillo simplemente no encuentra oportunidad para regresar al futbol

Liga MX: Los jugadores que han subido su valor en el 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News