Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América e Independiente llegan a un nuevo acuerdo

Por: Luis Esteban Lozano 06 Jul 2023

América e Independiente llegan a un nuevo acuerdo

En una novela que parece no tener final, América e Independiente llegan a un nuevo acuerdo para refinanciar la deuda del equipo argentino

En una novela que parece no tener final, América e Independiente llegan a un nuevo acuerdo para refinanciar la deuda del equipo argentino con las Águilas. Para el ‘Rojo’ era importante que le pudieran levantar la sanción y pueda fichar en el mercado. Grupo Pachuca ha tenido un papel importante para que pudieran llegar a un nuevo convenio.

Este video te puede interesar

Luego de realizar un segundo pago de 3 millones de dólares con dinero recolectado por la hinchada del club y Santiago Maratea. El equipo de Avellaneda todavía no termina por finiquitar la deuda que tiene con los Azulcremas. El conjunto rojo ya había abonado 1 millón de dólares al América.

América: Bombazos en la delantera que fueron un fiasco 

La deuda original de Independiente con América ascendió hasta los 5.9 millones de dólares luego de la intervención del (Tribunal Arbitral del Deporte) TAS y la FIFA. Razón por la que todavía le resta por abonar una cantidad cercana a los 2 millones de dólares al equipo azteca y que están esperando por finiquitar.

América sigue esperando que Independiente finiquite la deuda que tiene
América sigue esperando que Independiente finiquite la deuda que tiene

Independiente llegó a un nuevo acuerdo con América

Es así que América e Independiente llegan a un nuevo acuerdo para, de una vez por todas, terminar con la deuda por Cecilio Domínguez. Un fichaje que ha tenido demasiados capítulos amargos entre ambas instituciones por el dinero que existe.

“Nuestro querido Club Atlético Independiente informa a los socios, hinchas y simpatizantes que se ha alcanzado un acuerdo con el América de México para levantar la sanción disciplinaria de la FIFA que tanto nos acuciaba. De esta manera, levantamos la novena inhibición en lo que va del año producto de los desaciertos de la gestión anterior y ya no hay barrera o traba que le impida al rojo fichar nuevos jugadores en el próximo mercado de pases”, expresó Independiente en su comunicado.

“También quiero realizar una mención especial al Grupo Pachuca de México representado en su presidente Jesús Martínez, quién desarrolló un rol trascendental para lograr el acercamiento de las partes intervinientes”, apuntó el presidente del club, Néstor Grindetti.

📌 Comunicado oficial pic.twitter.com/QLHMy6RfvW

Julián Quiñones vs Erick Gutiérrez: ¿Quién tuvo mejor anuncio, América o Chivas?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News