Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Bombazos en la delantera que fueron un fiasco 

Por: Luis Esteban Lozano 04 Jul 2023

América: Bombazos en la delantera que fueron un fiasco 

Para las Águilas del América hay algunos bombazos en la delantera que fueron un fiasco. Esperan que Julián Quiñones no tome ese camino

Sin duda alguna hay ilusión en Coapa con la incorporación de Julián Quiñones para el torneo Apertura 2023 en la Liga MX, sin embargo, para las Águilas del América hay algunos bombazos en la delantera que fueron un fiasco. Elementos que llegaron con un gran cartel y terminaron lejos de lo esperado. 

Este video te puede interesar

Todavía tiene el beneficio de la duda un nombre como el de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez. Futbolista que llegó con una gran expectativa pero todavía no ha logrado dar lo que se esperaba. 

Julián Quiñones vs Erick Gutiérrez: ¿Quién tuvo mejor anuncio, América o Chivas?

Sin embargo, hay jugadores que simplemente no terminaron por encajar en las Águilas. Sobre todo en la última época han estado intentando cuajar nombres de peso pero que no terminaron por ser una realidad. 

Llegaron con brillo y se fueron como fiasco 

Es así que sobre el América te presentamos bombazos en la delantera que fueron un fiasco. Sobre todo elementos que llegaron en años más recientes y que no dieron lo que se esperaba en el ataque. 

Dos nombres que aparecen inmediatamente son los de Roger Martínez y Nicolás Castillo, dos de los fichajes más caros en la historia del club. Ninguno de los dos atacantes sudamericanos terminó por ser un ídolo de las Águilas. El colombiano cumplió su contrato y se fue por la puerta de atrás, en el caso del chileno las lesiones lo tumbaron. 

Otro elemento que quedó a deber fue Giovani Dos Santos, que llegó luego de generar mucha expectativa y se marchó sin pena ni gloria. Mismo caso del francés Jérémy Ménez, que llegó como un auténtico bombazo internacional y se fue entre escándalos.

Jèrèmy Ménez y Roger Martínez, dos fiascos para el América
Jèrèmy Ménez y Roger Martínez, dos fiascos para el América

Otros jugadores que tampoco fueron lo que se esperaba y entran en esta categoría son Darwin Quintero, Silvio  Romero y Cecilio Domínguez. Sobre todo tomando en cuenta la comparación entre el costo y su rendimiento dentro del club. 

América: Henry Martín podría tener ofertas de Arabia Saudita

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News